esto an publicado en clubnokiasymbian
den vuestra opinion al respecto
Con estos pasos y esta herramienta podras duplicar la capacidad de tu disco duro de 60 a 120 de 80 a 160, y asi sucesivamente.

Todo disco duro contiene una particion oculta en la que guarda informacion del disco. Esta informacion es inecesaria y si la borramos no afecta en nada a nuestro Disco Duro. Para poder duplicar la capacidad es necesario borrar esa parte, una ves borrado aparecera como una particion la cual no debemos unir a la principal para poder evitar problemas.

Todo esto es posible gracias a este excelente manual y el programa que nos sirve para detectar la particion oculta de nuestro Disco Duro.

http://www.megaupload.com/?d=8FUKG66J

PD: no lo he probado y quiero saber si esto puede dar problemas ... por que si estas asi sera or algo... yo me acuerdo que antes se hacia!. nose...
decir
No creais todo lo que te cuenta, esto es MENTIRA (puede que algunos fabricantes te oculten en una particion"oculta" (pero para windows, no para linux, unix etc) el s.o. y/o discos de recuperacion para ahorrarselos tener ellos que hacerlo pero de ahi a que sea el doble. No es verdad).
Ademas comprobarlo es muy facil buscate un fdisk un poco decente (yo normalmente uso el del hirens boot (psycho lo puso hace poco) y revisa las que tienes ocultas ya veras que no el doble.
Otra forma mete un linux-live (distribucion linux que arraca y se usa desde cd, ubuntu por ejemplo) y te dira todo lo que tienes en los discos.

Un saludo

Okiss