Inicio > Foros
- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Tu Ciudad - Dónde comprar
- comprar placa base
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: comprar placa base
-
16/11/2006, 16:20
comprar placa base
donde puedo encontrar esta placa base de gigabyte en madrid o tienda online que no sea e-bay
GA-8S648FXM
-
16/11/2006, 16:53Puffy
- Fecha de ingreso
- 07 dic, 04
- Ubicación
- Madrid
- Mensajes
- 9,274
Movido al foro correcto.
El mensaje fue movido hacia el foro correcto: Tu Ciudad - Dónde comprar.
Por favor, comprueba que has elegido el foro adecuado antes de enviar tus mensajes.
-
16/11/2006, 18:03konzo
- Fecha de ingreso
- 13 dic, 04
- Ubicación
- Pontevedra
- Mensajes
- 1,951
Pues, esa placa se ha dejado de hacer por lo menos hace un par de años. Supongo que la estás buscando porque se te ha estropeado la que tienes, así que tienes muy pocas opciones compatibles con el resto de tus componentes. De hecho, solo he encontrado una placa con socket 478 en formato mATX y es ésta:
ASROCK P4I65G
que vale 46€ en PCbox (www.pcbox.es) y probablemente es la única placa similar que se sigue fabricando. Tambien la tienen en app informatica, algo mas cara (www.appinformatica.com). En Madrid tienes unas cuantas tiendas de estas cadenas, puedes verlo en su pagina web.
PD: También tienes esta otra, que es de una marca más recomendable en una tienda online:
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=GQIM10
Suerte!
-
16/11/2006, 23:53
Jo! la dejaron de fabricar
esque me cambiaron a esa en la tienda pero no me gusta como va, todo me va mas lento, el fan no se regula solo, y como el windows que me venía es aom o algo asi no lo puedo reinstalar y no se que hacer ya.... :cry: :cry: :cry:
-
17/11/2006, 12:49konzo
- Fecha de ingreso
- 13 dic, 04
- Ubicación
- Pontevedra
- Mensajes
- 1,951
Dices que te han puesto la Asrock? Bueno tal vez la MSI sea algo mejor, pero si quieres una Gigabyte en ese formato y socket tendrás que buscarla de segunda mano.
Debes tener en cuenta que tu placa no era de formato ATX, aunque es probable que tu caja si lo sea, y en ese caso hay mas posibilidades de encontrar placas compatibles.
En cuanto al Windows mejor que te busques un CD de instalación, si es la misma versión que tenías te servirá la misma clave que estabas usando. Es recomendable que lo reinstales si te han cambiado la placa.
Sinceramente pienso que todo te va mas lento por este motivo, ya que la Asrock es una placa, aunque economica, bastante mas moderna que la que tenias
La regulacion del fan aunque no te la haga la placa, puede hacerse por software. Fíjate si en la BIOS está activada esta funcion, por si acaso.
Tambien puedes poner un regulador independiente, ya sea manual o automatico (te cuesta unos 3 €)
En resumen, yo me olvidaría de la placa antigua e intentaría aprender a manejar la nueva, pues es bastante superior en prestaciones.
-
17/11/2006, 15:16
Ok, olvidare la placa antigua pero lo que me has dicho de reinsatalar el win Xp pues no va ha ser posible porque es un pc packard bell y el winXp es oem y al cambiarla pues he tenido que liarme a llamar a microsof hasta que he conseguido una clave y aora el sistema de soporte de packard bell no me deja reinstalarlo porque no tengo unos datos que estaban en la bios de la placa antigua que me permitian reinstalarlo.
Entonces si yo le meto la clave de mi winXp que es oem en un winXp que es original 100% ira bien?
-
17/11/2006, 20:09konzo
- Fecha de ingreso
- 13 dic, 04
- Ubicación
- Pontevedra
- Mensajes
- 1,951
Lo normal es que sí te funcione, si el CD de instalacion es de la misma versión de Windows XP (seguramente Sp1). Es probable que luego tengas que volver a activar tu copia de Windows pero no es ningun problema.
Yo actualmente uso una copia de Windows oem que me venia con un Portatil HP en mi Pc de sobremesa sin problemas. La diferencia es que HP me dio, ademas de los CDs de recuperacion, un CD de instalacion de Windows independiente, lo cual es todo un detalle.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum