Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Fuente

1. mlsvef
    mlsvef está desconectado
    Usuario registrado

Fuente

Que tal amigos foristas les hago una consulta yo compre una fuente que trae 24pines y 4 pines mas a parte la consulta es la siguiente tengo que conectar todos los pines o solomente el de 20 y los 4 que trae a parte mi placa es una MSI K8N Neo 4F y soporta 24 pines pero trae 4 mas desde ya muchas gracias

2. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    comor!!!!
    conecta el de 20 en su posición y el que trae de 4 pines aparte hay q ponerlo en la toma que vendrá cerca de la ram con 4 pines.....
    si la placa es de 24, y tu fuente es de 20, no pasa absolutamente nada, de hecho yo tengo 24 de placa y 20 de fuente, pero los 4 que vienen aparte, debes conectarlos en el conector al márgen como ya he dicho

saludos!!;-)

3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Fuente

Cita Iniciado por mlsvef
    Que tal amigos foristas les hago una consulta yo compre una fuente que trae 24pines y 4 pines mas a parte la consulta es la siguiente tengo que conectar todos los pines o solomente el de 20 y los 4 que trae a parte mi placa es una MSI K8N Neo 4F y soporta 24 pines pero trae 4 mas desde ya muchas gracias
    A ver... La fuente puede tener un conector de 20+4 pines (sí, porque llevan unas lengüetas para enganchar los 4 pines "extra" al bicho de 20 contactos para poder separarlos para placas con conector de 20 pines en los que los 4 extra peguen con algún componente periférico). Si tu placa tiene un zócalo de 24 pines, todos ellos juntos, conecta el conector de 20+4 en modo 24 pines. A parte, tendrás un conector de 4 u 8 pines con cables amarillos y negros. Ese va en otra parte, generalmente alejado del bloque de 20-24 pines para evitar un incorrecto montaje.

4. mlsvef
    mlsvef está desconectado
    Usuario registrado
    Me parece que me exprese mal la pregunta es si tengo que conectar todas las fichas a mi placa osea la ficha de 24 mas la de 4 pines que esta aprate o selamente la de 20 y la de 4 que esta alejada de la de 20 gracias por la ayuda mi placa tiene para conectr todas las fichas

5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Todas, todas, todas!

6. mlsvef
    mlsvef está desconectado
    Usuario registrado
    jajaja Gracias Puffy me quedo calro que todas y gracias a todos los que respondieron