Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: software reproduccion audio
-
16/11/2006, 13:43miliocom
software reproduccion audio
Hola. Soy nuevo en este foro y este es mi primer mensaje.
Llegue a este foro buscando informacion sobre que tarjeta de sonido comprar, y gracias al foro he cambiado la marca SB por una terratec aureon 7.1 y la uso con un home cinema Lg.
Ahora viene mi duda sobre que reproductor de audio usar. Primero he de decir que tengo el oido entrenado en el audio, no soy dj ni nada por el estilo, y en el tema audio pc estoy pegaete, pero me dedico a la instalacion de equipos de car-audio.
Bueno a lo que iba, me dispongo a calibrar mi nueva tarjeta de audio y me encuento que con el alardeado winamp descubro un sutil ruido de fondo cosa que con el criticado windows media desaparece. Una vez topado con esto, me he dado cuenta que el soft tb influye bastante asi que antes de continuar con la calibracion me gustaria encontrar un buen soft de reproduccion de audio, solo lo quiero para reproducir nada de edicion, no me dedicare a ello, todo esto es pq me considero un tiquismiqui con el sonido, o lo que llaman en el mundo de car-audio un audiófilo.
Por ello me gustaria un soft que no enturbie el sonido con efectos y demas, vamos que reproduzca el sonido lo mas limpio posible, o que tenga la posibilidad de "desconectar" todos los parametros posibles. Que quien tenga que trabajar el sonido sea el hardware antes que el software.
No se si me explico. Muchas gracias por anticipado.
saludos
-
16/11/2006, 16:32falex_galex
Buenas. La verdad es que mi respuesta puede que se salga un poco de lo que preguntas puesto que va un poco más por el soft que por el hard, aunque siempre es bueno probar un poco.
Hace tiempo estuve probando con plugins de audio del winamp y me acabé instalando el Enhancer v 0.17. Es un poco antiguo (2001), pero te mejora mucho el audio, sobretodo con el efecto Dry Signal.
Ya sé que igual me he salido del tema, pero te recomendaría que lo probases aunque sea para el winamp, por lo mucho que ganan lo mp3.
Saludos!!
-
17/11/2006, 00:06miliocom
muchas gracias por responder. No habia pensado en mejorar el winamp, probare haber que tal, aunque seguire buscando otro reproductor que me parezca mas adecuado. Gracias de todas formas.
¿se os ocurre alguna opcion?
saludos