Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Temperatura CPU P4
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Temperatura CPU P4
-
16/11/2006, 12:27Conanrealm
Temperatura CPU P4
Hola! a ver si me podeis aconsejar sobre lo q debo acer, resulta que ace unos dias me dio por desmontar el ventilador-disipador de la cpu (tengo un Intel Pentium 4 530, Prescott) ya que vi q el disipador tenia una capa de polvo bestial, el caso es q me puse a limpiar el disipador y el ventilador y me parece q no fui muy cuidadoso con este, bueno luego le puse la pasta termica, lo monte y tal y aora con el speedfan miro la temperatura y normalmente tengo entre 45 y 55 q es mas o menos como tenia antes, pero en cuanto me pongo algun juego la temperatura empieza a subir hasta 70 q es cuando tengo puesto q pite, luego ya quito el juego porque paso de jugarmela
y lo q pasa es q aora veo q la velocidad del ventilador de la cpu no pasa de 2500 RPM y antes de limpiarlo y tal solia estar al cabo de un rato de encerderlo por encima de 3000 RPM
yo creo q me cargao el ventilador al limpiarlo pero me gustaria q me aconsejarais algun programa para intentar forzarlo a q se ponga a 3000 a ver si es eso o q me dijerais si lo q e echo es poner mal la pasta terminca (puse lo q seria casi un garbanzo) o a ver q podria ser
el caso es q antes de llevarlo a una tienda a q me saquen las pelas por decirme algo q ya sabia si me podeis ayudar vosotros mejor
thanks!!
-
16/11/2006, 12:31Puffy
¿Cómo tienes marcados los límites de temperatura en la Bios? Quizá la limitacion esté ahí
-
16/11/2006, 17:44pavlo
Si para limpiar desarmaste el ventilador puede que lo hayas armado mal despues, a mi me paso eso una vez, y andava a menos rpm y vibraba mas. Que socket es? 478 o 775? Salu2
-
17/11/2006, 13:09
Bueno he probado a desmontar y montar otra vez y sigue igual, esta bien sujeto y tal pero creo q va a ser q me lo cargue o algo, lo llevare a un amigo a q le eche un vistazo y me diga el, igualmente muchas gracias por contestar :wink: