Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Temperatura CPU P4

1. Conanrealm
    Conanrealm está desconectado
    Usuario registrado

Temperatura CPU P4

Hola! a ver si me podeis aconsejar sobre lo q debo acer, resulta que ace unos dias me dio por desmontar el ventilador-disipador de la cpu (tengo un Intel Pentium 4 530, Prescott) ya que vi q el disipador tenia una capa de polvo bestial, el caso es q me puse a limpiar el disipador y el ventilador y me parece q no fui muy cuidadoso con este, bueno luego le puse la pasta termica, lo monte y tal y aora con el speedfan miro la temperatura y normalmente tengo entre 45 y 55 q es mas o menos como tenia antes, pero en cuanto me pongo algun juego la temperatura empieza a subir hasta 70 q es cuando tengo puesto q pite, luego ya quito el juego porque paso de jugarmela
    y lo q pasa es q aora veo q la velocidad del ventilador de la cpu no pasa de 2500 RPM y antes de limpiarlo y tal solia estar al cabo de un rato de encerderlo por encima de 3000 RPM
    yo creo q me cargao el ventilador al limpiarlo pero me gustaria q me aconsejarais algun programa para intentar forzarlo a q se ponga a 3000 a ver si es eso o q me dijerais si lo q e echo es poner mal la pasta terminca (puse lo q seria casi un garbanzo) o a ver q podria ser
    el caso es q antes de llevarlo a una tienda a q me saquen las pelas por decirme algo q ya sabia si me podeis ayudar vosotros mejor
    thanks!!

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    ¿Cómo tienes marcados los límites de temperatura en la Bios? Quizá la limitacion esté ahí

3. pavlo
    pavlo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si para limpiar desarmaste el ventilador puede que lo hayas armado mal despues, a mi me paso eso una vez, y andava a menos rpm y vibraba mas. Que socket es? 478 o 775? Salu2

4. Invitado
    Bueno he probado a desmontar y montar otra vez y sigue igual, esta bien sujeto y tal pero creo q va a ser q me lo cargue o algo, lo llevare a un amigo a q le eche un vistazo y me diga el, igualmente muchas gracias por contestar :wink: