Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cambiar placa y micro sin reinstalar Windows

1. Invitado

Cambiar placa y micro sin reinstalar Windows

Hola. Quiero actualizar el hardware de un PC (XP 1500+, placa Asus) pero no puedo reinstalar Windows porque tengo unos programas antiguos de contabilidad y gestión que perdería. ¿De que manera se puede hacer esto para que si meto el disco duro antiguo en el hardware nuevo el windows no de error? Gracias.

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Si reinstalas, dejando el sistema de archivos intacto, funcionará, pero es una autentica CHAPUZA!

Trata de hacer una copia de seguridad del disco y tras reinstalar, vuelve a copiar los datos que te interesen...

3. ElverdaderoNeo
    ElverdaderoNeo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Arrancas desde el cd de windows (ayudaría saber si tienes elhome o el pro) , cuando pregunte si quieres instalar o reparar le das a "instalar" aparecera la pantalla de la licencia y tendrás que pulsar F8 y en la siguiente pantalla es donde deberás escoger la opción de "reparar".
    Si arrancas desde un cd con XP PRO SP2 (suponiendo que ese sea el que tengas instalado) no te aparecerá la opción. O sea que si tienes Home, daigual si es con SP1 o 2 pero el PRO solo aparece la opción de reparar con el SP1 (luego actualizas a sp2).
    Parece complicado pero si tu s.o. funciona correctamente es lo que debes hacer y no formatear (ups! ya no me acuerdo ni de com ose hace) cada dos por tres.
    Salu2

4. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo, despues de hacer una copia de seguridad probaría a arrancar con la nueva configuración "a pelo", en algún caso me ha dado resultado. El Windows se reconfigura sólo aunque tarda un rato la primera vez.
    Eso si, tendrás que volver a activar tu copia de Windows si es original.

Suerte.