Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: TuneUp repara, acelera y protege Windows
-
16/11/2006, 00:11Hard-h2o
TuneUp repara, acelera y protege Windows
<CENTER>
<table cellpadding="10"><tr><td>
<a href="http://www.hard-h2o.com/hardh2o-extlinks.php?url=http://www.tuneup.es " target="_blank">
</a>
</td><td>
<p align="justify">
La compañía desarrolladora TuneUp Software GMBH ha lanzado la nueva versión de su software Tuneup, un paquete de programas que soluciona los pequeños o grandes inconvenientes que surgen al usar Windows como atascos y errores difíciles de resolver, fallos de velocidad o la recuperación y eliminación definitiva de datos. Asimismo, encuentra contenidos inútiles, como ficheros temporales o copias de seguridad inservibles que hacen disminuir el rendimiento del ordenador.
Además, esta aplicación incluye herramientas para dar a Windows un toque personal en función de los gustos de cada usuario. No en vano, permite cambiar los iconos de acceso, las pantallas de arranque e inicio de sesión, e incluso el aspecto de todo el escritorio. También es muy útil para hacer copias de seguridad del sistema o para añadir nuevas funciones al navegador. Hay disponible una versión gratuita de prueba que se puede descargar directamente desde su web.
Haz click en la imagen para ampliar esta información.
</td></tr></table>
-
16/11/2006, 18:29petrisor_cernat
Este software ya lleva mas de medio año en el mercado, es muy tarde para anunciarlo,creo yo xDD
SALUDOS,y la verdad tampoco no es q sea algo superespecial , yo no daria ni 10€ por el , fui tonto pagando 30 cuando salio xD.
-
17/11/2006, 01:25FranzolInvitado
Hola. La versión a la que nos referimos es una versión "final" que fue anunciada a los medios el día 13 de noviembre desde la agencia de comunicación de esta marca.
Un saludo.
-
18/11/2006, 20:56petrisor_cernat
Aa, ok, gracias,no lo sabia me pensava q era el normal xD
SALUDOS :wink: