Resultados 1 al 4 de 4

Tema: TuneUp repara, acelera y protege Windows

1. Hard-h2o
    Hard-h2o está desconectado
    Usuarios de Honor

TuneUp repara, acelera y protege Windows

<CENTER>
    <table cellpadding="10"><tr><td>
    <a href="http://www.hard-h2o.com/hardh2o-extlinks.php?url=http://www.tuneup.es " target="_blank">
    </a>
    </td><td>
    <p align="justify">
    La compañía desarrolladora TuneUp Software GMBH ha lanzado la nueva versión de su software Tuneup, un paquete de programas que soluciona los pequeños o grandes inconvenientes que surgen al usar Windows como atascos y errores difíciles de resolver, fallos de velocidad o la recuperación y eliminación definitiva de datos. Asimismo, encuentra contenidos inútiles, como ficheros temporales o copias de seguridad inservibles que hacen disminuir el rendimiento del ordenador.

Además, esta aplicación incluye herramientas para dar a Windows un toque personal en función de los gustos de cada usuario. No en vano, permite cambiar los iconos de acceso, las pantallas de arranque e inicio de sesión, e incluso el aspecto de todo el escritorio. También es muy útil para hacer copias de seguridad del sistema o para añadir nuevas funciones al navegador. Hay disponible una versión gratuita de prueba que se puede descargar directamente desde su web.

Haz click en la imagen para ampliar esta información.
    </td></tr></table>

2. petrisor_cernat
    petrisor_cernat está desconectado
    Usuario registrado
    Este software ya lleva mas de medio año en el mercado, es muy tarde para anunciarlo,creo yo xDD

SALUDOS,y la verdad tampoco no es q sea algo superespecial , yo no daria ni 10€ por el , fui tonto pagando 30 cuando salio xD.

3. Franzol
    Invitado
    Hola. La versión a la que nos referimos es una versión "final" que fue anunciada a los medios el día 13 de noviembre desde la agencia de comunicación de esta marca.

Un saludo.

4. petrisor_cernat
    petrisor_cernat está desconectado
    Usuario registrado
    Aa, ok, gracias,no lo sabia me pensava q era el normal xD

SALUDOS :wink: