Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿por que no me aparecen los datos?

1. joseant
    joseant está desconectado
    Usuario registrado CV

¿por que no me aparecen los datos?

acabo de grabar un dvd regrabable y no me reconoce los datos, me dice que es un cd en blanco, pero sin envargo el programa de grabación me ha dicho que lo ha grabado directamente, y se ha tirado su tiempo normal

¿por que puede ser? ¿que puedo hacer?

gracias

2. Multi
    Multi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Prueba a grabarlo otra vez... puede ser que no lo hubiera grabado (aún poniendo que si y habiendo tardado)

O prueba en otro lector...

Si al grabarlo te dice que el disco contiene datos es cosa o de windows o del lector...

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    - Puede que tengas marcado solo prueba (tarda lo mismo, pero no graba
    - Si no está cerrado, puede que haya muchos lectores que no son capaces de reconocerlo
    - Hay cadenas, home, ... que no admiten los discos RW

4. falex_galex
    falex_galex está desconectado
    Usuario registrado CV
    Prueba a intentar grabarlo otra vez. Si en el segundo intento no te dejase, podría ser cosa de que no te haya grabado bien el Lead in o el Lead out.

5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: ¿por que no me aparecen los datos?

Cita Iniciado por joseant
    acabo de grabar un dvd regrabable y no me reconoce los datos, me dice que es un cd en blanco, pero sin envargo el programa de grabación me ha dicho que lo ha grabado directamente, y se ha tirado su tiempo normal

¿por que puede ser? ¿que puedo hacer?

gracias
    ¿De qué marca es el disco? Si es de los malillos tipo Woxter, ya puedes ir cambiando de fabricante.

Si no, asegúrate de que la simulación está desactivada y de que el disco lo usas en la grabadora (algunos lectores no reconocen bien los regrabables).

P.D.: Si tienes el disco preparado para ser usado con InCD (usas el disco como un disquete de gran capacidad) debes introducirlo obligatoriamente en la grabadora.

6. joseant
    joseant está desconectado
    Usuario registrado CV
    el disco no me lo leia en el pc, pero despues le he dado un borrado lento y completo y ya ha ido bien, puede que sea eso de solo prueva, aunque no se lo que es, pero se veia perfectamente en la parte cristalina del disco la parte gravada y sin envargo me decia que era un disco en blanco
    . bueno el caso es que aciendo eso ya ha funcionado