Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: ¿por que no me aparecen los datos?
-
15/11/2006, 23:35joseant
¿por que no me aparecen los datos?
acabo de grabar un dvd regrabable y no me reconoce los datos, me dice que es un cd en blanco, pero sin envargo el programa de grabación me ha dicho que lo ha grabado directamente, y se ha tirado su tiempo normal
¿por que puede ser? ¿que puedo hacer?
gracias
-
15/11/2006, 23:40Multi
Prueba a grabarlo otra vez... puede ser que no lo hubiera grabado (aún poniendo que si y habiendo tardado)
O prueba en otro lector...
Si al grabarlo te dice que el disco contiene datos es cosa o de windows o del lector...
-
16/11/2006, 08:09Puffy
- Puede que tengas marcado solo prueba (tarda lo mismo, pero no graba
- Si no está cerrado, puede que haya muchos lectores que no son capaces de reconocerlo
- Hay cadenas, home, ... que no admiten los discos RW
-
16/11/2006, 16:23falex_galex
Prueba a intentar grabarlo otra vez. Si en el segundo intento no te dejase, podría ser cosa de que no te haya grabado bien el Lead in o el Lead out.
-
16/11/2006, 17:56txakurra
Re: ¿por que no me aparecen los datos?
Iniciado por joseant
acabo de grabar un dvd regrabable y no me reconoce los datos, me dice que es un cd en blanco, pero sin envargo el programa de grabación me ha dicho que lo ha grabado directamente, y se ha tirado su tiempo normal
¿por que puede ser? ¿que puedo hacer?
gracias
Si no, asegúrate de que la simulación está desactivada y de que el disco lo usas en la grabadora (algunos lectores no reconocen bien los regrabables).
P.D.: Si tienes el disco preparado para ser usado con InCD (usas el disco como un disquete de gran capacidad) debes introducirlo obligatoriamente en la grabadora.
-
17/11/2006, 21:46joseant
el disco no me lo leia en el pc, pero despues le he dado un borrado lento y completo y ya ha ido bien, puede que sea eso de solo prueva, aunque no se lo que es, pero se veia perfectamente en la parte cristalina del disco la parte gravada y sin envargo me decia que era un disco en blanco
. bueno el caso es que aciendo eso ya ha funcionado