Resultados 1 al 10 de 10

Tema: xfx gf 7600gs 256 o club 3d radeon x1650 pro.

1. erfati
    erfati está desconectado
    Usuario registrado

xfx gf 7600gs 256 o club 3d radeon x1650 pro.

Ola amigos estoy en duda entre estas dos tarjetas cual me recomendais de las dos basicamente lo quiero para jugar a juegos de deporte, sera suficiente para jugar al isspro 6 con unos graficos medio decentes?

Asias de ante mano.

2. erfati
    erfati está desconectado
    Usuario registrado
    nadie puede ayudarme a eleguir una?

3. Invitado
    la radeon

4. erfati
    erfati está desconectado
    Usuario registrado
    asias invitado pero me gustaria saber tb el pq sino es muxo pedir.

5. Invitado
    porque he tenido los 2 modelos, y es el que mejor me iba. tambien tengo que reconocer que aapenas se ntoaba y esta ademas se calentaba menos.

Si fuera tu, me guiaría en funcion del precio (no e como andan ahora) ya que las prestaciones son muy parejas.

ahora si, argumentada y todo 8)

6. Cubito
    Cubito está desconectado
    Usuario registrado
    Hola erfati. Si puedes, mirate la revista " Computer hoy" de este mes ( vale 1,80 € ) donde hacen una pequeña comparación entre gráficas agp. En 1er lugar sale la Gigabyte 7600gs, en segundo la Club 3D 7600gs ( es la misma pero la gygabyte da un poquito más de resultado ) y en 3r lugar la que tú mencionas, la X1650Pro. Ya te digo, si quieres estar más seguro y te lo quieres mirar cómprate la revista de este mes ya que el precio no es un inconveniente.

Saludos

7. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Joder, si tienes internet no te hace falta comprar una revista para ver comparativas. La red está llena de ellas. Sobre elegir entre Ati o Nvidia, si las dos están al mismo precio, será cuestión de gustos, ya que la diferencia entre ambas a ese nivel apenas se va a notar. Elijas la que elijas, cualquiera de ellas te va a valer para el PES6, ya que se trata de un juego con un motor gráfico no muy exigente. Saludos.

8. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    yo tengo la 7600gs club 3d y no me kejo...juego a todo altito..

9. Invitado
    Cita Iniciado por Urbazero
    Joder, si tienes internet no te hace falta comprar una revista para ver comparativas. La red está llena de ellas. Sobre elegir entre Ati o Nvidia, si las dos están al mismo precio, será cuestión de gustos, ya que la diferencia entre ambas a ese nivel apenas se va a notar. Elijas la que elijas, cualquiera de ellas te va a valer para el PES6, ya que se trata de un juego con un motor gráfico no muy exigente. Saludos.

10. Invitado
    Cita Iniciado por Urbazero