Hola.
Hace poco tiempo me compre un ordenador y lo monte yo mismo.
Basicamente os pongo lo esencial:
Procesador: Core2 Duo 6400
Placa Base: MSI P965 Neo
Disco Duros: SATA2 Seagate 320 GB y PATA Seagate 120GB.
Regrabadora DVD: Pioneer 107D.
SO: Windows XP profesional SP2 con todas las actualizaciones.
El problemas es a la hora de quemar una imagen, por ejemplo el FIFA 07, el alcohol 120 (ultima version) me da el siguiente error nada mas empezar el quemado:

[Write ERROR] LBA: 2528, Length: 16
S:KEY - 03/0C/00 - "Write Error"
Carga de la imagen cancelada

Por consiguiente se aborta la grabacion y el DVD a la basura (ya llevo 5).
He probado con DVD +R Verbatim, PHILIPS DVD+R, TDK DVD+R, todos a velocidad 4 y fallaron todos.
En cambio si lo grabo en DVD-RW la grabacion se hace exitosamente, algo raro pero cierto.

El problema me tiene muy mosqueado, os voy a poner como tengo conectado mis disco duro y la regrabadora.
Aqui el tipo de conexios de mi placa para SATA y PATA
Un controlador Ultra DMA 66/100/133 IDE integrado en JMicron® JMB361
- Soporta modos de operación PIO y Bus Master.
Un controlador SATAII integrado en ICH8/JMicron® JMB361
- Velocidad de transferencia de hasta 300MB/seg.
- Seis puertos SATAII por ICH8.
- Un puerto SATAII por JMicron® JMB361.

La Regrabadora como master y el disco duro pata de 120 Gb como esclavo en el IDE controlado por el Jmicron
El disco SATA2 esta puesto en uno de los puertos ICH8. Lo puse asi porque si lo conectaba este disco duro tambien el Jmicron me daban pantallazos azules, me figuro que sería porque ese chip tendria dos maestros y no le gustaria.
Os digo esto porque a lo mejor hay otra forma de conectar estas unidades de otra forma mejor. O si hay que configurar algo en la BIOS que se me ha escapado.

Tengo el ultimo firmware de mi regrabadora y no se ke puede ser mas, a parte que tambien lo probe a grabar con el Blindwrite y nada de nada.

Salu2 y gracias