Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Mejor tarjeta grafica

1. Invitado

Mejor tarjeta grafica

Pues eso, necesito una tarjeta grafica en condicionas al ser posible nvdia me quiero gastar unos 300euros.
    Mi placa base soporta dos tarjetas graficas por lo que nose si poner una tarjeta muy buena o dos mas normalitas.

AYUDAAAAAA

Saludos

2. Vr0Xt
    Vr0Xt está desconectado
    Usuario registrado
    pillate una buena por esos 300 euros, tienes:

geforce 7900GTO.
    geforce 7950GT.

cualquiera es una buena eleccion.

3. Invitado

Mejor tarjeta grafica

Cual seria mejor de las 3:

7900gto
    7900gtx
    7950gt

4. Invitado

Mejor tarjeta grafica

Que importa mas en una tarjeta grafica el core clock o la memory clock?

5. Alexandr
    Alexandr está desconectado
    Usuario registrado
    Hola! Las dos importan mucho. Pero el que mas dicta velocidad son los Píxeles por ciclo de reloj... una muy buena caracteristica es 20 o 24. Por eso te recomiendo que cual fuese que compres que tenga no GTO sino GT o GTX como siglas luego del modelo del procesador.
    Suerte!

6. Invitado

Mejor tarjeta grafica

Que rendiria mas?
    -----La 7900GTX

-----2 tarjetas XFX 7600gs sli
    Memoria RAM: 512mb
    Procesador: 400mhz
    Reloj memoria: 800MHZ
    Pipelines: 12
    Interface memoria: 128bits

-----7900GTO o 7950GT

Se supone que cuando pones dos tarjetas se suman los valores no?

AYUDAAAA

Saludos

7. prone
    prone está desconectado
    Usuario registrado
    la 7600 no da tanto rendimiento ya que tiene el interfaz de memoria es de 128 bits y si miras las marcas de benchmark y la compraras con las 6800 veras que estan muy igualadas o incluso son inferiores yo te recomendaria si te pillas una que su interfaz sea de 256 bits por ejemplo la 7900 ahora si tienes dinero pillate la gtx que a mi pareces es la mas superior y si te llega comprate la 7950 gx 2 (o es muxa tela) porke la 8800 la descartamos jeje bueno no te lio mas.

otra cosa que lo del SLI no se suman las 2 la 2ª tarjeta rinde muxo menos yo e leido que como maximo conseguias un 130 % con las dos yo te diria que con una ''PEPINORRA'' vas de sobra

sin mas un saludete

8. Invitado

Mejor tarjeta grafica

Y si hablamos de ATI, una que valga como la NVIDIA 7900GTX que le supere por el mismo precio.. Hay alguna????
    Que van mejor en los AMD las ATI o NVIDIA??

Saludos

9. Alexandr
    Alexandr está desconectado
    Usuario registrado
    Yo opino que con las AMD van mejor las Nvidia aunque no tengo ninguna fuente de como comprobarlo.
    Y con respecto a tu pregunta de cual rendiria mas, ahi "prone" tiene razon. la 7600 es en realidad de la linea Nvidia 7 pero rinde como una 6... por eso no la recomendaria.

Ahora... en tu comparacion pusistes 7900GTX y 7950GT ...
    Por deduccion de cifras seria obvio que la mejor es la 7950 pero no en esos modelos que pusistes en tu comparacion...
    la sigla X despues del GT habla mucho de las caracteristicas de la tarjeta....
    Si las dos fuesen GT entonces la 7950 seria la mejor.
    Pero regresando a la comparacion que tu hicistes te pongo estos links para que chequees que lo que digo es cierto.... y a la vez dale una miradita a la 7950GX2 (es un suenio) ajajaj.
    NVidia 7900GTX ------ Nvidia 7950GT

[/url]