Resultados 1 al 3 de 3

Tema: hd sata y windows xp

1. pipe_porrix
    pipe_porrix está desconectado
    Usuario registrado

hd sata y windows xp

buenas, acabo de clonar mis dos hd ide a dos hd sata, el sistema arranca fenomenal y los datos del otro disco duro todo ok. el tema es que el s.o. win xp pr sp2 me reconoce los discos duros sata como discos extraibles (sale el icono de la flecha verde al lado del reloj). esto es normal? se puede quitar?o es alguna opcion de mi placa base A8N-E? mas que nada por si conecto un pendrive y a la hora de expulsar me equivoco de disco. gracias un saludo

2. Invitado
    Hola pipe_porrix, a mi también me pasa. Creo que tiene que ver con el chipset. Mi disco duro es un Maxtor 160GB sata2. El tuyo es maxtor ?
    Si conectas un pendrive y te equivocas de disco a la hora de expulsar no pasa nada porqué no te dejará, comprobado XD

3. pipe_porrix
    pipe_porrix está desconectado
    Usuario registrado
    son Seagate 80 GB cada uno. otra cosa que me pasa es que me compre un gamepad lo conecte lo reconocia y le instale los drivers. ahora he tenido unos problemillas con windows y en lugar de reinstalar he reparado la copia encontrada por el instalador de windows, el caso que ahora conecto el gamepad y no lo reconoce, le he vuelto a reinstalar los drivers del gamepad y del chipset pero nada no hay forma, creo que voy a tener que formatear y hacerlo de nuevo. que opinais¿? gracias un saludo