Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- me han robado el mv (perdon por el OT)
Resultados 1 al 15 de 15
Tema: me han robado el mv (perdon por el OT)
-
15/11/2006, 13:10iksam
me han robado el mv (perdon por el OT)
pues eso, que el otro dia me deje el movil en la mesa de una taberna, y a los 10 min de volver ya no estaba, y a los camareros no se lo han dado. COn lo cual, he bloqueado la tarjeta y el movil via IMEI (al dia siguiente). Mi pregunta es si existe alguna manera de q ese/esos hijosdep*** consigan hacer funcionar mi movil? si necesitais datos del mv para decirmelo, pedirlos, pero de momento prefiero ocultarlos no sea q ese individuo lea esto.
Muchisimas gracias, y de nuevo perdon por el OT
-
15/11/2006, 14:15iguanichi_89
¿Que es el OT?No, no pueden conseguir que tu movil funcione si has desactivado tu movil no podra usar ninguna de sus funciones pero si pueden servirles los componentes, es decir, por ejemplo con la pantalla pueden hacer un display o la camara para otro movil igual pero vamos que poca gente hace esas cosas....
-
15/11/2006, 14:17iksam
OT es off-toppic
Gracias por la respuesta!
-
15/11/2006, 14:18
Si es OffTopic, ¿por q no lo posteas en el subforo adecuado?
Ahora lo muevo.
De todas maneras, una vez que bloquean el IMEI no hay Dios q lo haga hacer funcionar, ya q el IMEI es un número único a nivel mundial, y lo único q podrían hacer es teniendo un sistema q lo pudiera modificar, y eso creo q no es posible...
Un saludo
-
15/11/2006, 14:22
Movido al foro correcto.
El mensaje fue movido hacia el foro correcto: Off-Topics Informáticos.
Por favor, comprueba que has elegido el foro adecuado antes de enviar tus mensajes.
-
15/11/2006, 14:38Murphi
Re: me han robado el mv (perdon por el OT)
Iniciado por iksam
Mi pregunta es si existe alguna manera de q ese/esos hijosdep*** consigan hacer funcionar mi movil?
Ese movil no lo usará nadie
A no ser.....Que haya algo por ahi para desbloquearlos,pero lo dudo....
Salu2
-
15/11/2006, 15:58lois
claro que lo puede hacer funcionar, hay mucha gente que te cambia el imei por unos pocos €, o si tienes unos pocos de conocimientos, con un cable y un programa lo puedes hacer tu. Sino pregunta en gsmspain
-
15/11/2006, 16:05iksam
aunq ya este bloqueado?
Salu2
-
15/11/2006, 16:15lois
si, cambian el imei por uno cualquiera (un poco animal) o lo cambian por uno que no se utilice, por ejemplo un telefono roto
-
15/11/2006, 20:39avila2474
Si el movil es libre o aunque sea de operadora, y hayan sacado la SIM antes de que lo reportaras, el movil puede seguir funcionando sin problemas. Ahora que si reportastes el movil rápidamente a la operadora esta manda una señal al movil para inhabilitarlo, por lo que aun cuando cambies de SIM éste cuando mande la señal a la repetidora verá que está "reportado" y lo inhabilita, pero si no lo reportastes olvidate, sacan tu sim y meten otra y a rular.
De todas formas por saber, que movil era?
-
15/11/2006, 20:52lois
Iniciado por avila2474
Si el movil es libre o aunque sea de operadora, y hayan sacado la SIM antes de que lo reportaras, el movil puede seguir funcionando sin problemas. Ahora que si reportastes el movil rápidamente a la operadora esta manda una señal al movil para inhabilitarlo, por lo que aun cuando cambies de SIM éste cuando mande la señal a la repetidora verá que está "reportado" y lo inhabilita, pero si no lo reportastes olvidate, sacan tu sim y meten otra y a rular.
De todas formas por saber, que movil era?
te bloquean el imei y punto. y el imei no tiene que ver con la sim
y te aseguro que se cambia y lo pueden utilizar hagas lo que hagas
-
15/11/2006, 22:52Tonnituntun
Si pero el movil se bloquea si lo apagan, es decir que si el han cambiado la sim y lo encendieron antes de que lo bloqueran por imei, hasta que no lo vuelva a apagar, no se quedara inservible.
-
16/11/2006, 00:35flech3200
pos yo la verdad ke no lo se,pero un amigo me hacia el otro dia esta misma pregunta porke la pasao lo mismo,y yo he oido por hay ke si lo pueden desblokear...nose como pero ke si se podia,el caso .... ke menuda mierda de seguridad...les keda mucho por mejorar a las empresas de moviles en este campo...
saludosss
-
16/11/2006, 00:57iksam
q asco desde luego. Si por una casualidad de la vida pillara al ladron...= cometia yo otro delito... jejejej
-
26/11/2006, 22:03
¿Cómo se cambia el Imei?