Resultados 1 al 6 de 6

Tema: winxp con juegos en cd

1. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV

winxp con juegos en cd

holoa, kisiera saber si se puede (viendo un post-it sobre el live cd, con el UBCD por ejemplo, pero no se si es posible) tener en un cd/dvd, windows xp sp2 + jeugos (como age of empires, ...) ke solo con poner el cd/dvd iniciando el ordenador, se carge windows (desde cd/dvd) y tenga la lista de juegos, y pueda jugar desde ahí....

se puede con el UBCD ?

salu2 y gracias de antemano...

2. n4pZt3r
    n4pZt3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que yo sepa windows no puede ser arrancado desde un CD, pero igual hay algun tipo de versión reducida que sí (no estoy seguro) aunque para ejecutar juegos y tal quizas necesites algo mas que una versión reducida.

Salu2. *n4pZt3r*

3. falex_galex
    falex_galex está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo creo que en principio no habría ningún problema en teoría (aparte del ingente uso de ram). El único problema en la práctica, y no es pequeño, sería hacer el plugin correspondiente al juego.
    El plugin es lo que le indica al compilador del BartPE (que es el que crea el iso del cd) los directorios donde va el juego, las entradas de registro, su lugar en el menú de inicio, etc.
    El caso es que hacerse un plugin de estos no es en absoluto nada sencillo. Hace tiempo le estuve echando un ojo y la única manera asequible era bajarse un plugin ya hecho y añadirle un par de cosas. De este modo conseguí hacer funcionar el Partition Magic y el Winrar.
    Lo que pasa es que no hay plugins para todos los programas asi que si no lo encontrases la cosa estaría chunga.
    Si quieres buscar plugins para el BartPE pon "bartpe plugins nombre de programa" o puede poner "bartpe plugin list" (sin comillas) y si lo encuentras no creo que tengas problemas en añadir el programa que sea a la compilación.

Cita Iniciado por n4pZt3r
    Que yo sepa windows no puede ser arrancado desde un CD
    El UBCD4Win sirve para hacerse uno mismo un windows que arranca desde cd, y no es una versión reducida, concretamente es un Windows XP SP2.

Saludos!!

4. n4pZt3r
    n4pZt3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    :o Ok gracias no tenia ni idea voy a investigar aver.

Salu2! *n4pZt3r*

5. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    está en el post-it, por eso me dio la idea...
    http://www.hard-h2o.com/vertema/52123.html

salu2

6. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues no creo que sea posible....

El UBCD es la leche, pero tampoco hace maravillas. Principalmente, el problema que puedes tener es el driver de la gráfica, ya que UBCD soporta lo justito para usar buenas resoluciones, pero por ejemplo no podrás poner 85Hz en un monitor CRT. Por lo que pensar que los drivers de la gráfica fuesen a funcionar para un juego.... pa mi que no, pero no te lo puedo asegurar.

Saludos