Resultados 1 al 5 de 5

Tema: la PS3 por dentro

1. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV

la PS3 por dentro

lo podeis ver aqui
    http://www.videoroms.net/foros/showthread.php?t=3016

se ve que han cuidado mucho la refrigeracion para que no les pase lo mismo que a la xbox nueva :lol: :lol:

2. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    un ventilador enorme, pero la misma mierda de aluminio que la play2.......lo digo por experiencia propia

3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: la PS3 por dentro

Cita Iniciado por Taro28
    se ve que han cuidado mucho la refrigeracion para que no les pase lo mismo que a la xbox nueva :lol: :lol:
    Será en todo caso para que no les pase lo mismo que con la PS2, que la desgraciada es más calentorra que 20 prescotts juntos.

4. Multi
    Multi está desconectado
    Usuario registrado CV

Cita Iniciado por txakurra
    Cita Iniciado por Taro28
    Será en todo caso para que no les pase lo mismo que con la PS2, que la desgraciada es más calentorra que 20 prescotts juntos.
    Dímelo a mi, tengo la DreamCast al lado siempre encendida (la DC no se calienta apenas) con el ventilador que lleva la DC echando aire frio hacia la Ps2 porque sino se calienta muucho.

5. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV

Cita Iniciado por Multi
    Cita Iniciado por txakurra
    Cita Iniciado por Taro28
    Dímelo a mi, tengo la DreamCast al lado siempre encendida (la DC no se calienta apenas) con el ventilador que lleva la DC echando aire frio hacia la Ps2 porque sino se calienta muucho.
    Y estas desaprovechando esa fantastica consola para refrigerar la ps2...no me lo puedo creer :lol: