Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- [MR] Biostar U8668-D
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: [MR] Biostar U8668-D
-
14/11/2006, 21:20AlienDJR
[MR] Biostar U8668-D
Placa base Biostar U8668-D
Bueno, es una placa mini-atx de gama baja algo desafada (agp 4x, sin sata, socket 478 y sin soporte para dual channel, ni raid de ningun tipo). Lleva posibilidad de soportar hasta 2gb en memoria de tipo ddr 333. Northbridge VIA P4M266A y soutbridge VIA V8T28. Lleva video integrado de 32 mb, que considero decente para usos de oficina. No permite pasar de 150fsb con estabilidad (dato aportado por xevipiu icon_wink.gif) asi que no es lo optimo para overclock. Posee refrigeracion pasiva.
¿Recomendada? Yo diria que para un media center se le podria montar esta placa con un celeron, ya que ocupa poco espacio, lleva video integrado y calienta muy poco, pero no la considero apta para equipos de alto rendimiento (eso si, admito que la placa es barata)
Nota final: 6
Saludos
-
28/06/2007, 00:15
Re: [MR] Biostar U8668-D
Buenas, tengo una duda con respecto a esta placa, tengo una y quiero comprarme una tarjeta de video AGP y me encuentro en una disyuntiva.
El problema consiste en que el manual que vino con la placa dice que acepta tarjetas de video AGP, pero no dice de cuantas "x", investigando consigo que supuestamente cuando no dice nada es porque es de "1x". Todo bien, entonces hace dos dias ingresé en la pagina web de Biostar y en la misma sale reflejado que soporta AGP a "8x"!!!
Nose si hay varias versiones, "mi manual no lo refleja"
Para rematar me consigo con este foro y dicen que acepta AGP a "4x".... estoy peor, sera que alguien me puede orientar un poco para poderme comprar la tarjeta de video AGP adecuada para esta placa?
Se los agradecería mucho.
Angemyr Lezama
-
02/07/2007, 01:24
mainboard
hola buenas sabes que yo tengo el mismo problema con esa tarjeta madre el manual no especifica nada solo dice port agp y nada mas al parecer que el port es universal pero tampoco salen las x que ocupa porfavor si hay alguien que me explike que pasa con U8668-D porque el port es algo rarisimo 8O
-
19/07/2007, 01:40
Que tal yo tambient engo la misma tarjeta que tu investigue y me encontre que el puerto agp es de 8x. checa en esta pagina
AQUI
esperto te sriva salu2.