Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- PC para una 7900GTO
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: PC para una 7900GTO
-
14/11/2006, 20:44
PC para una 7900GTO
Hola:
Me he comprado la 7900GTO y voy a tener que cmabiar todo el PC, y despues de leerme los foros he llegado a las siguientes conclusiones sobre mi PC nuevo:
- Es imprescindible que el micro sea Intel Core 2 duo E6600
- La placa puede ser una Asus P5WDH Deluxe o una MSI 975X Platinum PowerUp Edition.
- El ventilador del micro me he decidio por el Scythe Ninja Plus
- la fuente la tengo clara: Tacens Valeo, aunque no se de cuantos W, probablemente 560.
eL ORDENADOR LO QUIERO PARA JUGAR AL mEDIEVAL tOTAL wAR 2 A TOPE, y no soy aficionado al overclocking
DUDAS:
1.-Lo que mas dudo es la caja, quiero una silenciosa pero que además me quepan el ninja y la grafica (que es bestial de tamaño). No quiero gastarme en ella mas de 70 euros
¿que os parece la Nueva sonata? http://www.ibertronica.es/NuevaSonata.htm. Hay otra parecida pero mas grande, la Caja SI-6920 Sonata-XL, pero no me gusta el frontal con puertecilla (creo que las hace Antec). La tacens audeo tambien me interesa pero volvemos al tema del espacio.
2.- ¿1 Gb de ram o 2? ¿667 u 800? que marca?
3.- ¿que placa de las 2 que comento?
4.- Por último, tengo 2 discos duros, los 2 seagate, uno ata y el otro sata. ¿me compro uno sata2 para el SO? por cierto el sata al principio me vibraba un huevo
Por favor todas las sugerencias son buenas y gracias por leeme