<CENTER>
<table cellpadding="10"><tr><td>
<a href="http://www.gigabyte.com.tw/Products/Motherboard/Default.aspx" target="_blank">
</a>
</td><td>
<p align="justify">
El fabricante Gigabyte ha presentado la nueva serie M61 de placas base, compuesta por los modelos GA-M61P-S3 y GA-M61PM-S2, con la GPU nVidia GeForce 6100 y el chipset nForce 430; y el GA-M61VME-S2, con la GPU nVidia GeForce 6100 y el chipset nForce 400.


Todas ellas incorporan un número de características innovadoras. Por ejemplo, con soporte para Microsoft DirectX 9.0 Shader Model 3.0, aseguran una alta compatibilidad y el poder para hacer funcionar los últimos juegos y aplicaciones digitales del mercado con facilidad. Además de proporcionar una reproducción de vídeo sorprendente, de alta calidad y una claridad de imagen superior con la tecnología nVidia PureVideo, están preparadas para soportar el sistema operativo Microsoft Windows Vista Premium.


Finalmente, esta serie también proporciona la posibilidad de realizar overclocking en el IGP, permitiendo a los usuarios obtener el máximo rendimiento de sus sistemas. De hecho, con la tecnología propietaria del fabricante Robust Graphics Booster (RGB) de fácil configuración en la BIOS, esta familia ofrece un rendimiento del 10-15% extra para juegos y aplicaciones multimedia.




Haz click en la imagen para ampliar esta información.
</td></tr></table>