Resultados 1 al 6 de 6

Tema: no se como se monta este ventilador

1. federu
    federu está desconectado
    Usuario registrado

no se como se monta este ventilador

Hola saludos, e comprado este ventilador por Internet, y no se como se monta yo pensaba que era un ventilador solo, la sorpresa a sido cuando e abierto la caja y me a salido la cajita esa azul, que se ve en la foto que lleva una entrada por un lado y salen dos por el otro mas tiene unos agujeros arriba como si tuviera sonido, y no se para que sirve, y tampoco esperaba la placa con el interruptor. Yo lo pedí a la tienda por Internet www.coolmod.com, y no se veía todo eso en la foto, de la página. y de nombre ponía ventilador 8cm – catado frió uv-azul reactivo. En la caja del ventilador pone sunbeamtech.com e entrado y esta en ingles la e puesto para que me la traducirá el buscador y a salido dos paginas en China le dado a traducir pero no encuentro el ventilador, no me aclaro, o adjunto las fotos del ventilador por si me podéis ayudar tambien pone en la caja del ventilador ccfl fan kit round cold cathode fan dual inverte+ + switch, bueno un saludo federu.
    http://img388.imageshack.us/img388/8788/im000009ua2.jpg
    http://img372.imageshack.us/img372/6871/im000010uo3.jpg

Editado por Fuck_Me: las imagenes descuadraban el foro.

2. pavlo
    pavlo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Primero la cajita azul es como un adaptador o como quieras llamarlo, del lado que tiene una sola ficha lo conectas con el cable a la ficha molex de tres pines de la placa, del lado que tiene dos le enchufas en uno la ficha cuyo cable sale del centro del venti y en el otro la ficha del cable que sale del borde, no se si tendra un lado especifico para cada uno, fijate si la caja dice algo. La chapita con el interruptor lo pones en una bahia pci, de esas que estan en la parte inferior trasera de la pc, y lo fijas bien y queda listo. Salu2

3. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    simple, con el molex solo ya tienes el venti girando. Lo azul es un inversor de corriente, que lo debes usar para conectar el neon integrado del venti.
    Saludos

4. federu
    federu está desconectado
    Usuario registrado
    hola saludos, perdonar pero soy muy torpe, primero no se que es la ficha mode, e puesto el cable que sale del lado del ventilador que es blanco en la parte que tiene dos clavijas, pero el cable que sale del medio del ventilador tiene una clavija de las que cojee corriente de la placa base y otra de las que se cojeen de la fuente de alimentación, la primera no cabe en la cajita en ningún sitio, en¿ vez de a la caja no ira a una toma de corriente ? y la planchita con el interruptor, tiene una clavija que si que cave en el lado de la cajita que tiene un solo sitio para enchufar , y luego a partir del interruptor sale un cable que tiene dos clavijas de toma de corriente de la fuente de alimentación un macho y una hembra, haber si lo que pienso puede ser, me da la sensación que la clavija que sale del lado del ventilador que es blanca, va a la caja donde tiene dos sitios, para ponerla, luego conecto en la otra parte de la caja la que va al interruptor ,y luego del interruptor el macho o la hembra a una toma de luz y se encenderá el ventilador la luz . Y del cable rojo y negro que sale del medio del ventilador, lo pongo en cualquier tona de corriente y funcionara las aspas del ventilador, esto me esta pareciendo a mi pero yo no tengo ni idea de esto, decirme si es así o explicármelo un poco mas detallado un saludo y muchas gracias federu.

5. iguanichi_89
    iguanichi_89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Haber buen hombre intentare explicarme lo mejor que pueda...

Primeor analicemos lo que has ocmprado:

-Tienes un ventilador por una parte que se conecta a la placa o a un molex(conector con cuatro cables) para poder encenderlo. pero ojo solo debes conectarlo a uno de los dos nunca a los dos...

-Luego tienes un neon con forma circular para poder iluminar tu ventilador, tan solo tendras que encajar este en la cajita azul(llamada también inversor), por la parte que tiene dos clavijas y luego por la otra parte coges el cable que viene unido a una chapa y tiene que tener un extremo que se conecte y otro conector de 4 cables que vaya a la alimentación

¿lo has entendido ya?

6. federu
    federu está desconectado
    Usuario registrado
    hola saludos, ahora si que lo e entendido gracias a todos un saludo federu.