Resultados 1 al 8 de 8

Tema: A ver si me ayudais en el diseño de la ventana lateral....

1. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV

A ver si me ayudais en el diseño de la ventana lateral....

Hola

Pues tengo desde hace tiempo mi caja Chieftec y esta toda sosa (sola la adapte a mi liquida con el radiador triple encima y el depo por fuera colgando detras).Entonces pues creo qyue va siendo hora de que le haga una ventanita para ver todo el tinglado de dentro y empezar a meter iluminacion y tal

La ventana debe de ser sencilla he pensado en el modelo tipico (cuadrado) pero claro queria ver si alguien sabe de algun modelo mas guapo que ese.Me interesa que se vea el interior bien

La caja es esta

BX-02SL-SL-SL

Agradeciria fotos de cajas similares a la mia con la ventana ya hecha

saludoos

2. pavlo
    pavlo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te fijaste la guia que hay en esta pagina para hacer una ventana? capas puedas sacar una idea. Salu2

3. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    usa 2 laminas de meta de lo mas fino k encuentres (3mm creo) una la dejas transparente y la otra d color, la d color recortala haciendo figuras, personages, etc

4. iguanichi_89
    iguanichi_89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo te recomiendo que la hagas tu, coges tu lateral de la caja una dremel o similar dibujas un dibujo en el lateral y mano en dremel cortas luego le pegas una plancha de mtacrilato de lo mas fino posible con masilla...

5. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    creo que no quedo muy clara mi pregunta

se cortar y se hacer el corte y se hacer todo perfecto lo que necesito es ayuda en cuanto al diseño del corte sabeis? algo asi como la idea de Freak lo demas como que ya lo sabia

6. iguanichi_89
    iguanichi_89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    ahi esta el modding busca algo que te guste y llevalo a tu pc...

7. pavlo
    pavlo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo le hice el lago de firefox a mi pc, quedo bastante bien te digo y con un catodo atras quedaria perfecto. Salu2

8. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    se me ocurren otras cosas;
    -pegar varios trozos de metacrilato d distintos colores y hacer como un tipo mosaico
    -cn una plancha bastante gruesa hacer un tipo keso, bugeros de distintos tamaños y de forma aleatoria
    -emplear materiales como la tela de fribra de vidrio y resinas o masilla de moldear para hacer figuras y deja huecos para poner recortes de metacrilato y k se vea l interior
    -si tienes el material adecuado deformar las planchas cn calor para obtener relieves