Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Problemas con windows
-
14/11/2006, 18:30
Problemas con windows
Hola a todos, bueno os cuento mi problema el otro dia se fue la luz en mi casa mientras tenia encendido el ordenador, cuando lo volvi a encender me ponia que habia un error en un archivo de windows y que pusiera el CD-Rom de recuperación del sistema y que diera a la tecla r lo hice y nada, pues volví a encender el ordenador dando a F8 y le pedí que arrancara el CD-ROM de recuperación, puse la opción que ponía que no formateaba el disco duro para guardar todo lo que tenía pero al instalar otra vez el sistema operativo me ha quitado todas las fotos, musica que tenía y los juegos en c: están pero no me van.
La opcion de restaurar sistema en windows queda descartado no hay ninguna anterior, tampoco lo guarde en el ghost me podeís dar alguna solución, hay algún programa que recupere los datos. saludos
-
14/11/2006, 19:224nt4r3x
Pues eso es por que no has buscado bien, si tenias tu música en mis documentos o en el escritorio busca en C:\Documents and Settings y ves mirando por otro nombre de usuario por que no has borrado nada realmente ya que no has formateado.
Antes de postear asegurate de usar la opción buscar en tu pc, por que lo tienes todo ahí.
Saludos, 4nt4r3x...
-
15/11/2006, 12:09
Iniciado por 4nt4r3x
Pues eso es por que no has buscado bien, si tenias tu música en mis documentos o en el escritorio busca en C:\Documents and Settings y ves mirando por otro nombre de usuario por que no has borrado nada realmente ya que no has formateado.
Antes de postear asegurate de usar la opción buscar en tu pc, por que lo tienes todo ahí.
Saludos, 4nt4r3x...
-
15/11/2006, 12:154nt4r3x
¿En que ubicación tenias antes los archivos que no encuentras? por que si estaban dentro de documents and settings seguirán ahí pero no en el usuario actual.
Saludos, 4nt4r3x...
-
16/11/2006, 20:08
Iniciado por 4nt4r3x
¿En que ubicación tenias antes los archivos que no encuentras? por que si estaban dentro de documents and settings seguirán ahí pero no en el usuario actual.
Saludos, 4nt4r3x...
-
16/11/2006, 21:014nt4r3x
A ver, ¿que nombre de usuario tenias antes? por que no tiene que estar en mis documentos si no en C:\Documents and Settings\"nombre del usuario que tenias antes.
Te repito que al reinstalar no se borra nada, así que no te debes preocupar.
Saludos, 4nt4r3x...