Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Que tal es la Tarjeta Grafica GForce FX 5700

1. lefreak
    lefreak está desconectado
    Usuario registrado

Que tal es la Tarjeta Grafica GForce FX 5700

Hola, estoy configurando un PC y me montan o la ATI RADEON 9800 Pro 128Mb o la GForce FX 5700 PAL DVI 256Mb. El uso no es para juegos sino para el tema de diseño y 3D.
    Cual aconsejais?
    salu2

2. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ninguna de las 2 es especialmente buena para diseño , ya q su uso esta mas indicado para juegos , q es para lo q fueron creadas , aun asi puestos aescojer me kedo con la 9800pro 8)

Salu2 :wink:

3. lefreak
    Usuario registrado
    ok chuko, y si no es mucho pedir k me aconsejarias k mirara por ahi? otros modelos especificos para el tema de diseño, (sin k se me dispare... :? ) Bueno, he dicho chuko pork contestaste pero vamos, k el k me kiera echar un cable.... agradecido kedo....

Por cierto acabo de ver el review de pasar un 9800PRO a Xt y jodo, me kito el sombrero.... 8O
    Salu2

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Amos a ver... la 9800Pro te va a ir de sobra... encima si alguna vez te qieres echar alguna partidita no te vendrá mal... las tarjetas profesionales como las nVidia Quadro, las ATi Fire GL o las 3DLabs, están optimizadas para trabajas con 3D, CAD, diseño, etc... video en general (profesional).

En ATi y nVidia tienes apaños de convertir (por mucho menos dinero) una 9800Pro en FireGL o una 5900 en Quadro, pero no te rulará igual q la profesional nativa como tal...

La solución más equilibrada y q te irá de pm, yo creo q es la 9800Pro (por 190€)...

Si ya tienes más presupuesto te aconsejo directamente una x800Pro, una x800xt, una 6800gt o una 6800ultra... cualquiera de estas cuatro, mucho mejor q todas las anteriores como solución mixta...

Un saludo

5. lefreak
    Usuario registrado
    ok, thanks salva, lo unico k me "moskeaba" un poco era las 256Mb de la Nvidia frente a la 128 de la Ati, pero veo k por aki todos aconsejais entre esas dos concretamente la Ati.... (las otras profesionales k recomiendas se me disparan por el momento... )
    Ok.... muchas gracias, a ver si con vuestra ayuda me hago un con ekipo decente...
    Salu2

6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    El tema de los 128MB y 256MB se ha tratado muchas veces en este foro, te lo resumo brevemente... una misma placa montada con las dos cantidades de memoria será mejor en una u otra dependiendo de si el chip gráfico será capaz o no de manejarla... para q te hagas una idea... actualmente, ningún juego llega a llenar toda esa memoria, ni el D3 q al necesitarla la coge de la del propio PC... por lo q en chips menores (9600Pro hacia abajo, y 5700 hacia abajo... ojo q los tope gama de esas dos la 9600xt y la 5700ultra si serian capaces) amos q las inferiores sería un desperdicio y con una posible bajada del rendimiento....

Tú vete a por una 9800Pro hacia rriba y lo demás déjalo para otro tipo de usuarios... q no necesiten de requerimientos gráficos en el PC...

Un saludo