Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Cambiate de 1 a 3 megas por 1 € mas! *Telefonica*

1. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD

Cambiate de 1 a 3 megas por 1 € mas! *Telefonica*

Esto ya es oficial y se puede solicitar mediante la página web de Telefónica o por teléfono en el 1004. Los nuevos usuarios que se den de alta pagarán sólo 3 euros al mes hasta febrero y después la cuota normal de 40,90 euros. Por su parte, todos los usuarios de Telefónica de ADSL o ADSL Dúo que tenían 1 mega pueden solicitar la migración (si su central admite la velocidad) a 3 megas por sólo 1 euro adicional al mes (o sea, los 40,90 € que decíamos antes). Así que los que habéis tenido el Try and buy para probar los 4 MB, ahora podéis contratar una velocidad similar sin problema y casi sin pagar más. Hay mejores ofertas, sin duda, pero para los que están limitados a cobertura nacional y sólo pueden tener ADSL con Telefónica, es una gran noticia porque en tan sólo 48 horas ya pueden ver triplicada su velocidad de acceso a Internet.

Solo tendreís que llamar al 1004, os pediran lo que es el nombre del titular, DNI y vuestro telefono, mirarán si teneis cobertura y si la teneis os la "activaran" sobre la marcha... lo normal son 48 horas, pero los primeros madrugadores que lo isieron ya disponen de si 3 megas.

Estuve preguntandole al chico que me salio, y no os cortan internet ni nada... solo cuando tengais los 3 megas, se os caerá la coneccion a internet y al conectaros ya tendreis vuestros 3 megas, OJO la subida no sube, la subida se queda en 320kbps.

La oferta es valida hasta febrero, y ya saveis... que solo por 1 € mas tendreis el triple de velocidad ^^ ... nunca e estado tan desesperado por que se me caiga internet....xDDD :twisted: :twisted:

Saludosss

2. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues mira lo que van diciendo de los 3 megas de telefonica y su proxy..

http://www.adslzone.net/article1183.html

3. DarkTiger
    Usuario registrado CV
    Ami la verdad que mira, ni 24 horas y me va de lujo.. descargando a 360kbs con que me vayan bien las descargas... lo demas me da igual xD

4. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por DarkTiger
    360kbs
    Tu que tienes de conexion,cerda.........xDD

salu2

5. DarkTiger
    Usuario registrado CV
    Pues tio...3 megas...y tengo la centralita a menos de 1 km de casa ^^

6. GODSWIND
    GODSWIND está desconectado
    Usuario registrado
    segun dices es hasta febrero, despues q pasa???? q si no te quitas te cobran 50 € mas????
    contesta q tengo interes

7. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo acabo de llamar hace un rato,y me han dixo ke todavia en mi zona no hay esa cobertura :cry: :cry: ,ke dentro de unos 15 o 20 dias ...y eso ke vivo en el centro!!!,en fin estos de telefonica....tengo ya unas ganas..

8. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por DarkTiger
    Pues tio...3 megas...y tengo la centralita a menos de 1 km de casa ^^
    La centralita Que pasa,que es muy pequeñita xDDDDDDDDD

Salu2

9. DarkTiger
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por GODSWIND
    segun dices es hasta febrero, despues q pasa???? q si no te quitas te cobran 50 € mas????
    contesta q tengo interes

Me refiero que esta oferta será hasta Febrero, que ya si para febrero no lo pides, te jodes y a pagar muxo mas...cuando por solo 12 € al año +, tienes 2 megas ^^, yo toi muy feliz ahora con mis 3 megas bajo el ... el.... osea el eso.. corriendo xDDDDDD