Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Placa para 7950GX2

1. arka
    arka está desconectado
    Usuario registrado

Placa para 7950GX2

Puede correr una 7950 gx2 sobre esta placa o es solo para la 8800 EVGA NVIDIA nForce 680i SLI

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Please, edita el título y hazlo más descriptivo.

En cuanto al cuerpo... No lo entiendo¿? Lo que quieres saber es si una 7950GX2 puede correr en la placa EVGA nForce 680i SLI? Por supuesto. ¿pq no iba a correr?

3. arka
    arka está desconectado
    Usuario registrado

Perdona ;)

Gracias antes de nada, me recomiendas esa placa antes k una p5w dh deluxe? , tengo esa grafica la 7950 gx2, es un futuro keria cambiarla por la 8800, sin agobiarye mas y mi ultima pregunta ya se k no es el apartado k fuente me recomiendas (Marca y vatios)?

Gracias y te pido de nuevo disculpas

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    -No veo mejoras de la 680i que hagan que los 80 euros de diferencia con la P5W compensen (como no veo que las asus professional compensen)
    - Con una 7950GX2 tienes para mucho...
    - Fuente; Siempre recomiendo Tagan. La 580 mínimo con esas gráficas..

5. Invitado

PARA PUFFY

Hola Puffy, como veo que entiendes del tema, tengo una pregunta que hacerte si no es molestia, yo tengo una placa base la ASUS M2N32SLI DELUXE (wireless edition) con un AMD 4600+ X2 y la tengo con 2 modulos G-SKILL DDR2 800 de 1 Gb cada uno en dual channel, el problema es que no me arranca con mi gráfica, una XFX 7900 GT 256 DDR3, la fuente de alimentación es una Tagan 530W y me extraña que sea la fuente, porque ha funcionado perfectamente con mi antigua MSI K8N Diamond y mi AMD 3500+ en socket 939, y 2x512 Mb Kingston DDR400 ...

¿¿Alguna Idea interesante?? porque las normales ya las he probado, con otra gráfica mi ordenador me arranca, pero MI grafica en mi ordenador no, sin embargo en otro ordenador con una fuente normalita (300w) FUNCIONA!!! increible... será la placa?? la he actualizado la bios por consejo del fabricante a la última versión, pero ni por esas.

Gracias por responder.

Un saludo,

Leonito.

6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Coñe!!! Ni idea...has limpiado bien el slot PCIe? La otra gráfica entiend que es PCIe tb, no?