Resultados 1 al 7 de 7

Tema: problemas con el reproductor de windows

1. komandante
    komandante está desconectado
    Usuario registrado

problemas con el reproductor de windows

hola a todos es la primera vez k mando una duda ,perdonar pero soy muy novato y cuando intento poner un video me sale esto El Reproductor de Windows Media ha encontrado un error desconocido. Esto puede ocurrir cuando otro programa o componente del sistema operativo ha encontrado un problema pero no comunica la naturaleza del mismo al Reproductor de Windows Media."

Dado que este mensaje genérico puede mostrarse en situaciones muy variadas, no existe una sola solución.

Id. de error = 0xC00D11CD, Id. de condición = 0x00000000

la solucion es esta .........

desinstalé una revision del reproductor de windows k tenia instalada y volví a poner el 9
    para los codecs mejor bajarlos en packs no?
    yo tengo instalado el codec pack de elisoft 14.0 y m va muy bien

He aqui mi problema Que no se como hacerlo llevo dos horas y no consigo nada por favor alguien me lo explica de forma k pueda solucionar el problema
    Un saludo y espero k alguien se compadezca de este inculto.

2. n4pZt3r
    n4pZt3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que es eso de elisoft? Alomejor es eso lo que está interfiriendo con el WMP...

3. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    www.free.codecs.com

Te bajas el k-Lite codec pack y instalalas por defecto,pero antes de instalarlo,quita la marca del cuadrado del reproductor,que es una full...

Salu2

4. komandante
    Usuario registrado
    ya me he bajado el k-Lite codec pack y puedo ver los videos muchas gracias pero ahora tengo otro problema ,el nero no me deja grabarme las peliculas a un dvd para verlas en la tele ,me imagino k tendre k descargarme otro programa por favor me enseñas.............
    un saludo

5. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    codec packs??? qué ganas de llenar el pc con toneladas de basura que no se usa nunca...

aparte de tener el reproductor bien instalado, lo único que necesitas instalar es un codec tipo xvid

te recomiendo el ultimo XviD, versión 1.1.2, tan solo ocupa 628 KB y está libre de cualquier otra mierda como las que trae el DivX

puedes bajarlo de aquí

y si algún día una peli no se oyera o lo que fuera (caso raro), por ejemplo porque lleva sonido AC3, pues lo instalas aparte, que son otros pocos kilobytes. Y así tienes el pc siempre limpio, y sobre todo sabes bien lo que tienes instalado

dejaos de codec-packs por dios, en la vida vi mierda mayor, y lo cojonudo es que la gente lo usa

6. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por komandante
    ahora tengo otro problema ,el nero no me deja grabarme las peliculas a un dvd para verlas en la tele ,me imagino k tendre k descargarme otro programa por favor me enseñas.............
    un saludo
    Un programa no necesitas,necesitas plugins para tu Nero....

Guglea un poco y triunfas

Cita Iniciado por El_Zorro
    codec packs??? qué ganas de llenar el pc con toneladas de basura que no se usa nunca...
    Pues tiene usted razón.....Yo lo hago asi desde hace mucho mas que nada por la comodidad de no andar con rollos a la hora de buscar,instalar....Me parece que con ese pack son 3 "Siguientes" y ya está todo ahi xDD

Salu2

7. komandante
    Usuario registrado
    hola lo primero agradeceros la ayuda,me he instalado el Xvid 1.1.2 y he desinstalado el code packs y hemos vuelto al principio no puedo ver los videos y menos grabarmelos en dvd.
    Ahora no tengo tiempo pero voy a volver a poner el code packs pk por lo menos veo los videos e intentare mañana guglear y a ver si tengo éxito ya os comentare.
    Me gusta eso de k ponga k soy un desastre informatico,buena definicion ,a lo dicho gracias Murphi y el zorro por vuestro tiempo