Resultados 1 al 7 de 7

Tema: problemas con el reproductor de windows

1. komandante
    komandante está desconectado
    Usuario registrado

problemas con el reproductor de windows

hola a todos es la primera vez k mando una duda ,perdonar pero soy muy novato y cuando intento poner un video me sale esto El Reproductor de Windows Media ha encontrado un error desconocido. Esto puede ocurrir cuando otro programa o componente del sistema operativo ha encontrado un problema pero no comunica la naturaleza del mismo al Reproductor de Windows Media."

Dado que este mensaje genérico puede mostrarse en situaciones muy variadas, no existe una sola solución.

Id. de error = 0xC00D11CD, Id. de condición = 0x00000000

la solucion es esta .........

desinstalé una revision del reproductor de windows k tenia instalada y volví a poner el 9
    para los codecs mejor bajarlos en packs no?
    yo tengo instalado el codec pack de elisoft 14.0 y m va muy bien

He aqui mi problema Que no se como hacerlo llevo dos horas y no consigo nada por favor alguien me lo explica de forma k pueda solucionar el problema
    Un saludo y espero k alguien se compadezca de este inculto.

2. n4pZt3r
    n4pZt3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que es eso de elisoft? Alomejor es eso lo que está interfiriendo con el WMP...

3. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    www.free.codecs.com

Te bajas el k-Lite codec pack y instalalas por defecto,pero antes de instalarlo,quita la marca del cuadrado del reproductor,que es una full...

Salu2

4. komandante
    Usuario registrado
    ya me he bajado el k-Lite codec pack y puedo ver los videos muchas gracias pero ahora tengo otro problema ,el nero no me deja grabarme las peliculas a un dvd para verlas en la tele ,me imagino k tendre k descargarme otro programa por favor me enseñas.............
    un saludo

5. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV