Resultados 1 al 9 de 9

Tema: la l20 suficiente para mis intenciones?(dudas sobre RL)

1. markchang
    markchang está desconectado
    Usuario registrado CV

la l20 suficiente para mis intenciones?(dudas sobre RL)

despues de unos contratiempos monetarios( jiji es lo que tiene ibiza ) espero poder montar mi RL completita.

queria comentaros algunas cosillas. he visto unos blokes que me han gustado bastante, son los de heatkiller para CPU NB y VGA(en CPU version 2.0)no se si alguno los ha probado, los tiene o sabe de ellos.

otro detalle es el del radiador, va a ser doble y para ponerlo tengo la opcion del techo y no se si optar por poner el radiador por fuera con los ventis soplando desde dentro de la caja ya que la temperatura que me viene a cojer el aire es de poco mas que la ambiente(con RL claro, con disipas de aire es mas jiji) o ponerlo todo por dentro con los ventis absorviendo el aire. es que en la segunda opcion, el radiador , que va en la aprte delantera del techo de la caja, queda bastante cerca de una de las unidades de CD como a un cm o cm y medio segun mis calculos y no se cual de las dos opciones me compensaria mas si la primera con un pekeño carenado de nuos 2 cm de altura y radiador por fuera o la segunda. si alguno de vosotros me pudiera dar pistas sobre los bloques y lo que panteo del radiador os lo agardeceria ya que creo que en breve podre pillarme la RL( cuando llege al los 300napos para gastarme mas o menos me la pillo)podria valerme una hydor l20? es que mi tio tiene una de un acuario que paso a mejor vida pero la bomba esta con muy poco uso y me la pasa sin problemas o es poco caudal o poca presion para ese sistema(3 blokes con radiata doble y deposito con tuberia de 10)yo pienso que seria aljo justilla pero si me vale no me pillo otra. el equipo que tengo lo podeis ver en la firma por akello de ver cuanto se va a disipar aunque la cpu la intentare subir mas jijiji

garcias de antemano, aver si pronto tengo ya la RL de mi ordenador, que ya he montado 2 y no eran para el mio

saludos desde pucela

markchang

2. Franzol
    Invitado
    El título ha de ser descriptivo del mensaje, por favor edítalo.

3. Pacorrr
    Pacorrr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo estoy montandome una RL en una caja grande tipo servidor,y e puesto el radiador dentro de la caja arriba en el techo con los ventiladores sacando aire del radiador,lo que e puesto un estante de metraquilado de 6mm entre la fuente y la parte de arriba,asi no pasa el calor hacia abajo,a los lados le pondre ventiladores sacando,una vez cerrada las 2 tapas ira sellado con espuma de esa negra.
    Solo me falta montar todo dentro,pero para eso tendre que quitar piezas a este ordenador que utilizo.
    La L20 para 3 bloques va ir muy justa,mejor la L30.
    Sobre los bloques ni idea.

4. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hey pacorr que caja es esa me ha gustado porque es muuuuyyy grande pero no lleva agujeros para ventilador(por lo menos no se ven en la foto... )

5. Pacorrr
    Pacorrr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es una caja Chasis Super Torre Raptor.
    La caja viene solo para un ventilador de 12 cm frontal,los demas hay que hacerselos,encima de la fuente hay espacio para 1 de 12 cm y 2 de 8 cm debajo de la fuente,la dremel hace maravillas.
    Es una caja para modelarla,el frontal es feo,con un poco de imaginación quedara muy guapa.
    Mi idea es poner un deposito de metrakilato en las 4 primeras bahias de 5,25,mas arriba la grabadora de dvd y un rehous,arriba del todo (las 3 ultimas) ira una rejilla de 12 cm de esas guapas cortadas al laser,abajo iran 3 discos duros con el ventilador de 12 cm enfrente.
    A los laterales tb le hare algo,xq son lisos,haber si tengo tiempo y le meto mano a la caja con la dremel :lol:

Salu2

6. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    La verdad es que es barata para el peazo de torre que es. Por cierto eso que dices de que es fea nada de nada... un poco sosa si pero no es fea. A eso le haces unos "agujeros de velocidad"(by homer simpson) y mejora mucho.

7. markchang
    Usuario registrado CV
    weno ya edite el titulo, espero que asi este bien.

a priori voy a probar con la l20 que me pasan por la patilla jijii y si veo que no me da lo que kiero la cambio(que sera lo ams normal, pero todo es esxperimentar)a ver si la seman que viene lo pillo ya todo porque tengo el PC en el taller, la grafica me ah durado una semana, eso de mutar una 9800 se a pro y no refrigerarla bien... en fin me mandan una nueva asi que... jijijii

enga gracias y aver si me podeis comentar algo ams sobre los blokes y lo del radiata ok?

y por cierto, si que va mejor la web asi que felicito a los que han hecho que vaya mejor

saludos desde vallladolid

markchang

8. markchang
    Usuario registrado CV
    cambio de planes, la l20 murio inexplicablemente esta mañana haciendo una prueba de hasta dond subia el agua en un circuito abierto asi que pillare otra bomba (eso me pasa por listo :oops: ).

ademas he pensado en el futuro y me kiero pillar un radiador triple habia pensado en el airplex evo 360 o en el heat killer 2x triple, este segundo da ams rendimiento que el otro pero...sabeis cuanto mejoran a los dobles? porque em imagino que rendiran mas que los dobles por webos incluso si solo le ponemos 2 ventis a los triples sobretodo con muy poco caudal de aire(por comparar con el mismo caudal que en uno doble no)

ahora, con uno triple y 3 blokes la l30 sera lo minimo jijiji si veis alguna opcion mejor de bomba o de lago mas ya me decis ok? lo agradeceria

lo del triple va porque es posible que amplie el numero de blokes a 6 este veranito, cuando me de por junatar 2 pcs en una caja jajajajaja(si es que tengo dinero y ganas de hacer la caja, y algun bloke para experimentar)

weno, a ver que em decis de esos radiadores, yo pienso que el heatkiller 2x triple dara un rendimiento muy muy weno, mas que los dobles aunque solo sea por lo grande que es

un review del heat killer

[url]http://www.mhzpower.com/index.php?site=kuehlertests/wasserkuehlung/heattransformertriple/httriple_1http://<br /> <br /> saludos desde... /> markchang

9. markchang
    Usuario registrado CV
    caguen.... el ordenata de mi hermano se pinzo con la pagina del link, weno ahi esta de todas maneras copiar pegar.... y ya esta

:oops: :oops: :oops:

saludos

markchang