Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Curiosidad ASUS + OCZ

1. Bitter
    Bitter está desconectado
    Usuario registrado

Curiosidad ASUS + OCZ

Hola.

Hace ya tiempo que tengo el equipo con OC, pero hasta ayer no me habia percatado de una cosita.

Resulta, que con el equipo de la firma, si utilizo el overclock automatico que llevan las ASUS, el equipo sube bien, pero me he dado cuenta que al arrancar, me marca que la memoria funciona a 266 en modo dual, pero si arranco sin tener nada de OC, me dice que la velocidad de la memoria es 400.

¿Como es esto posible?. El OC, ¿baja la velocidad de la memoria?, ¿se podria hacer que la memoria siga trabajando a 400 incluso con OC hecho?

Muchas gracias.

2. Elar16
    Elar16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    El modo automático te baja siempre la velocidad de las memorias, la verdad es que no sé porqué es, pero a mi me lo hace siempre, y eso que tengo unas OCZ PC4400 :evil:

Subelo de forma manual y deja las memorias a 400 y ya está.

Yo la verdad es que aún no he hecho demasiadas pruebas ya que estoy esperando que me llegue el G4.

Salu2

3. Bitter
    Bitter está desconectado
    Usuario registrado
    Y ya, si no es mucho abusar.....¿que parametros tendria que poner de forma manual, para conseguir ese incremento del 30% y que las memorias funcionen a 400?

Gracias.

4. Elar16
    Elar16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    esto no sigue una regla matemática, lo primero que tienes que hacer es leer mucho del foro para ver problemas que han tenido los demás.

Vete subiendo poco a poco el FSB hasta que se vuelva inestable, entonces sube un poco el voltaje.

Todo comprobando que sea estable y que la tª no suba demasiado.

Vete probando y poniendo tus dudas que entre todos intentaremos resolverlas.

Salu2