Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Sata 1 o Sata 2?? Se nota de verdad??
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Sata 1 o Sata 2?? Se nota de verdad??
-
13/11/2006, 18:53Zeewolf
Sata 1 o Sata 2?? Se nota de verdad??
Bueno estoy para comprarme una placa base y tengo dos modelos casi identicos solo cambia en:
1- tiene Sli que paso jajaja
2- Sata I y el Otro SataII
Quiero comprarme un disco duro Sata II y mi duda es si merece gastarme 20€ solo para tener los controladores SAta II en placa.
¿Un Sata II vs SAta I? se nota muco la diferecia.
-
13/11/2006, 19:23txakurra
Por el momento no hay mucha diferencia entre ambos, pero el SATA II por el momento es el futuro (dobla en velocidad al SATA I)
-
13/11/2006, 19:28Zeewolf
Que doble me parece muy bien.
Lo que quiero saber es si me merece gastar 25€ mas en una Placa base identica a la otra por tener SATA II.
El disco que me voy a comprar es SATA II y la placa base es la duda, si gastarme 30€ para que tambien sea SATa II de vez de SATA I.
Si como dices no hay diferncia es tirara el dinero ¿no?
-
13/11/2006, 23:10txakurra
Iniciado por Zeewolf
Que doble me parece muy bien.
Lo que quiero saber es si me merece gastar 25€ mas en una Placa base identica a la otra por tener SATA II.
El disco que me voy a comprar es SATA II y la placa base es la duda, si gastarme 30€ para que tambien sea SATa II de vez de SATA I.
Si como dices no hay diferncia es tirara el dinero ¿no?
Yo sí me gastaría los 25€ de más ya que en el futuro uno no sabe si va a comprarse otro disco duro (que, evidentemente, aprovechará mejor la tecnología Serial ATA de segunda generación, como pasa con el PCI-Express 16x, que recién salido funciona igual que el AGP pero luego las tarjetas gráficas van evolucionando y aprovechan todo su potencial). Aunque si quieres, ahórrate las 5000 ptas. ahora y, si en el futuro fuera necesario, compras una controladora SATA II para PCI-E.
-
14/11/2006, 00:33Zeewolf
en princio ya encarge la del SATA II
El disco duro es un SATA II pero como dices no creo que lo aprobeche, de 400GB el niño, junto con mi 120 IDe y mio otro 120gb ide que lo voy a combertir en Externno por usb :wink:
Asi que creo que hasta mueran los disco duros andare bien servido de capacidad :lol: