Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Problemon de corriente
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Problemon de corriente
-
13/11/2006, 15:19RBNZ
Problemon de corriente
hola a todos tengo un problemon de corriente en el pc el problema es que estando todo bien enchufado al enchegar el pc pita i pone que no he conectado el cable de corriente en la grafica pero justamente hay un molex que se bifurca en dos y un extremo esta la grafica y en el otro un neon el caso es que a la grafica le llega corriente por narices yo ya estoi loco aver si me podeis ayudar.
Creo que puede ser la fuente que es generica qu no de suficiente potencia ya que antes venia aciendolo poco pero lo hacia pero ahora no consigo llegar a enchegarlo
gracias a todos, saludos
PD: He medido el voltaje en el molex que tenia enchufado a la grafica y me da 11,73v y va bajando hasta 11,48v pero los 12 no los da nunca
-
13/11/2006, 15:24Fuck_Me
Que la FA no aguante la grafica es normal, pero el pc aun asi funciona. De cuantos watios es la FA? y cuantos watios gasta tu pc?
S4LU2.
-
13/11/2006, 15:42Puffy
A parte: deja una línea solo para la gráfica...
-
13/11/2006, 16:29RBNZ
ola aclaro:
1º al ponerme que la grafica no tiene corriente el pc no arranca se queda pitando como un loco i con el letrerito en medio de la pantalla en ingles que pone que la grafica no tiene corriente
2º la FA es de 450W
3º solo tiene una linia y de 20A si necesitais mas informacion no dudeis en preguntar
gracias por responder salu2
-
13/11/2006, 17:03Neop2k6
A mi me pasaba lo mismo que a ti prueba con quitarle la pila de la BIOS y restriegala con la alfombra inicia el ordenador sin la pila y desues lo apagas y le pones la pila.
(Eso a mi no me funciono)
lo que si me funciono fue que donde tenia que conectar la grafica en el slot habia entrado polvo y con un pincel lo pase y lo limie y ya me funciono todo perfectamente.
Saludos.
-
13/11/2006, 17:46txakurra
Iniciado por Neop2k6
A mi me pasaba lo mismo que a ti prueba con quitarle la pila de la BIOS y restriegala con la alfombra inicia el ordenador sin la pila y desues lo apagas y le pones la pila.
(Eso a mi no me funciono)
lo que si me funciono fue que donde tenia que conectar la grafica en el slot habia entrado polvo y con un pincel lo pase y lo limie y ya me funciono todo perfectamente.
Saludos.
RBNZ, quita el neón del bifurcador. Si arranca, ya sabes dónde estaba el problema. Si no arranca, sigue quitando elementos de esa línea. Si al final te queda la gráfica sola y sigue sin arrancar, o la gráfica está defectuosa o el que no llegue a 12v está generando el error (por cierto, está bastante al límite, 11,4v. Yo cambiaría de fuente).
-
13/11/2006, 18:10RBNZ
hola entonces la solucion seria fuente nueva no?
esque es lo que pensaba hacer porqu e probado dejando solo un lector, grafica placa hdd los justo y nada
entonces fuente nueva abia pensado en una que hay en coolmod la noseke escorpion es modular con dos lineas de 18A y 450W la veo bastante bien que opinas?
Gracias, un saludo
-
13/11/2006, 22:20Neop2k6
Si quitas la pila y enciendes, la gran mayoría de las placas base se van al otro barrio.
Aconsejado por un tecnico informatico superior, pero alomejor es mentira vamos :wink:
-
14/11/2006, 13:49RBNZ
hola el problema ya esta solucionado al final e cojido de la fuente que solo tiene un canal pero dos ramas una de ellas da menos potencia que la otra entonces e puesto la grafica en la otra i todo solucionado
de todas formas muchas gracias a todos por responder un saludo