Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Esto se puede hacer en españa?

1. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV

Esto se puede hacer en españa?

http://www.20minutos.es/noticia/170852/ ... x/windows/

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Jejeje. El viernes lo comentamos en el SIMO.
    Se puede intentar, aunq lo difícil es que a un usuario español le hagan ese caso (Microsoft y los Jueces)

3. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Puffy
    lo difícil es que a un usuario español le hagan ese caso (Microsoft y los Jueces)
    Estoooo.....Esas leyes de M$ estan pa hacerlas cumplir aqui y en pekin,no No se filtra por paises ni nada......Asi que,yo creo que si que se pueda hacer.......Lo que ya no sé es si tendras que demostrar que usas otro sistema.....

Salu2

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    No, si no digo que las leyes sean distintas. Lo que digo es que hacerlas cumplir no es igual en UAS, UK o en el submundo informático del reino de ESPAÑA!

5. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo todavia tengo el "Window$ XP home" que m venia con el portatil ACER en su sobre y sin abrir, lo compre hace 3 años.

Tb soy de la opinion de que en España no te hacen ni caso. Para empezar tendras que pagar 300€ a un abogado que te lleve el caso y capaz que cuando le digas que tiene k demandar con esos 300€ a una multinacional te mande a tomar x .... . Luego si hay juicio procurador al canto, y si t devuelven la pasta del SO luego tendras que reclamar los gastos del juico. Vamos que las molestias superan con creces los beneficios.

Como mucho lo puedes denunciar a consumo, y a alguna organizacion de consumidores, mas que nada por si t hacen caso.

PD: No es k no use windows, es k en el XP home no se le puede poner el "Visual Studio" y ya tengo un XP professional legal.

6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Por denunciarlo no pasa nada, tu te desentiendes hasta que salga algo o no. Ahora, si quieres algo mas eficaz querella al canto.

S4LU2.