Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Situación del depósito
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Situación del depósito
-
29/10/2003, 13:39
Situación del depósito
Voy a intentar montarme lo mejor que pueda mi Rl, y ahora me surge una duda, he visto el aquatube con un rack como accesorio para ponerlo en dos bahias de 5 1/2 y me preguntaba que será mejor, poner el depósito enganchado directamente a la bomba como el plugon que tenia pensado comprar en un principio o el aquatube, me refiero a terminos de rendimiento, ¿rendirá más el sistema poniendo el deposito donde la bomba ó poniendolo más arriba? ó ¿da igua donde se ponga?
Gracias.
Saludos.
-
29/10/2003, 13:44N4OT4
Si lo que quieres es que el líquido fluya más veloz lo ideal sería tener el depo y la bomba a la misma altura que el bloke, así no hay ninguna pendiente. Es decir, si pudieras poner la bomba y el depósito en los huecos que sobren de las bahias 5 1/2 (cosa improbable a no ser que te sobren 3 huecos, o tengas alguna forma de apoyarlo).
Yo creo que eso de que la bomba vaya unida al deposito es una cuestión meramente estética, o de ahorro de espacio, pero no creo que influya en el rendimiento. Pero weno, es lo que tiene to el mundo, así que si no quieres sorpresas ve a lo seguro: Te colocas la bomba y el depo donde más espacio libre suele haber, la base de la caja.
Solo es mi opinión, es decir, el conocimiento del mundo sensible, la DOXA...