Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Situación del depósito

1. Invitado

Situación del depósito

Voy a intentar montarme lo mejor que pueda mi Rl, y ahora me surge una duda, he visto el aquatube con un rack como accesorio para ponerlo en dos bahias de 5 1/2 y me preguntaba que será mejor, poner el depósito enganchado directamente a la bomba como el plugon que tenia pensado comprar en un principio o el aquatube, me refiero a terminos de rendimiento, ¿rendirá más el sistema poniendo el deposito donde la bomba ó poniendolo más arriba? ó ¿da igua donde se ponga?

Gracias.

Saludos.

2. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si lo que quieres es que el líquido fluya más veloz lo ideal sería tener el depo y la bomba a la misma altura que el bloke, así no hay ninguna pendiente. Es decir, si pudieras poner la bomba y el depósito en los huecos que sobren de las bahias 5 1/2 (cosa improbable a no ser que te sobren 3 huecos, o tengas alguna forma de apoyarlo).

Yo creo que eso de que la bomba vaya unida al deposito es una cuestión meramente estética, o de ahorro de espacio, pero no creo que influya en el rendimiento. Pero weno, es lo que tiene to el mundo, así que si no quieres sorpresas ve a lo seguro: Te colocas la bomba y el depo donde más espacio libre suele haber, la base de la caja.

Solo es mi opinión, es decir, el conocimiento del mundo sensible, la DOXA...