Resultados 1 al 91 de 91

Tema: Pentium D 945 ¿¿q le puedo sacar??

1. Invitado

Pentium D 945 ¿¿q le puedo sacar??

Hola buenas, soy novato en overclok. Me acabo de hacer con una placa base y un micro nuevo, puedo acer overclock por Bios.

Placa base
    -Asrock 775Dual-VSTA (FSB asta 1066mhz)
    Microprocesador
    -Intel Pentium D 945 3,4ghz y 4mb de cache
    Memoria Ram
    -Kingston DDR 400mhz (lactencias 2,5-3-3-7 CR2) KVR400X64C3A/512
    Disco Duro
    -Seagate 200gb, 7200rpm, 8mb de buffer
    Fuente de Alimentacion
    -COLORSit 500watios
    Grafica
    -Ati radeon 9250 256ddr (la quiero cambiar cuando tenga dinero jeje)
    Ventilacion
    -Ventilador frontal de caja a 1800rpm, ventilador de CPU originial Intel(normalmente a 2600rpm, cambia las rpm automaticamente), y ventilador extractor de la Fuente.

Quisiera saber
    -Temperaturas normales sin Overclok
    -Temperaturas con Overclok
    -Maximo overclok posible
    -Ayuda sobre esta Bios

Foto de placa base y micro: http://img465.imageshack.us/img465/5845 ... 061lz0.jpg

2. Invitado

Constestadme mamonas xdxd

Hola buenas;
    Le he hecho un poquito de overclok en la bios y lo e puesto a 3,833mhz.
    El fsb lo he subido de 200mhz a 225mhz.
    Memoria ram a 450mhz

Las temperaturas son:
    -Placa base 36º
    -Microprocesador 42º
    -Disco Duro 28º
    -rpm micro 2600rpm
    -rpm caja 1800rpm

Una pregunta, el EVEREST Ultimate Edition: me dice que tengo PCI-express de 16x, pero creo q la placa solo tiene 4x.
    Aki tambien dice q es de 16x, puede ser segun la version de la Bios??http://www.preciomania.com/search_te...terid=21418719
    Constestarme algo porfavor, q me siente solo jaja.
    Asta luego y gracias de antemano

3. Invitado

Pentium D 945

Como nadie contexta a la pregunta "¿ Que se le puede sacar a un Pentium D 945?" Yo os digo, lo que e podido saber yo solo, ya q nadie ayuda.

Placa base - Asrock 775Dual-VSTA
    Micro - Pentium D 945 3,4ghz y 4mb de cache (2 por nucleo)