Resultados 1 al 5 de 5

Tema: 2x1GB Dual Channel ó 2x1GB+2x512MB sin Dual Channel

1. Sadic0
    Sadic0 está desconectado
    Usuario registrado

2x1GB Dual Channel ó 2x1GB+2x512MB sin Dual Channel

Buenas.
    Vereis, acabo de montar 2x1GB, me pilla el dual channel y van de puta madre.
    Pero el caso es que ayer me dio mi hermano dos modulos de 512 que no usa. Mi placa tiene para 4, asique puedo ponerlos todos. La verdad es que he probado una cosa y otra y, en principio, no noto mucha diferencia.
    Asique a ver si alguno de vosotros que seguro sabeis mas que yo del tema me dice que es mejor:

2x1GB Kingston HyperX + 2x512MB Genericas = 3GB sin DC
    ó
    2x1GB Kingston HyperX en DC.

Saludos.

2. Txantxi
    Txantxi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo dejaría solo los de 2x1GB
    Pero teniendo los 4 juntos, ¿seguro que no te detecta como DC? En teoría debería detectarte todo en DC. No sé. Si estoy equivocado que alguien me corrija...

3. Sadic0
    Sadic0 está desconectado
    Usuario registrado
    No, para el DC solo puedes montar dos modulos, en los slots indicados por la placa.
    Por eso mi duda. Si pudiese poner los 4 en DC ni me lo pensaba, aunque los otros dos sean una caca generica xD

4. Txantxi
    Txantxi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si que se puede con 4 módulos. Lo estoy mirando en el manual de mi placa base y me viene como que sí se puede hacer, pero que baja la velocidad a 333

5. Sadic0
    Sadic0 está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno, de todos modos los dos de 512 no soy iguales... Es que ni parecidos xD Asique el tema de montar los 4 en DC, aun siendo posible, descartado.

sL2