Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ideas para un pequeño mod

1. Abasce
    Abasce está desconectado
    Usuario registrado

Ideas para un pequeño mod

Saludos, modders!

Vereis, me gustaría que me dierais alguna idea para hacer la siguiente modificacion, porque no se me ocurre nada.

El caso es que tengo un frontal de Audigy que quisiera instalar en mi torre(uso mucho las conexiones de audio), pero queda fatal, ya que mi torre es negra y todo el rack es blanco, no solo el plastico, los knobs y todo lo demas tambien. No es solo eso (que siempre se puede pintar), los knobs estropean la estetica de la caja.

Había pensado hacer algun tipo de tapa con la chapita protectora de la bahía de 5" para que quede escondida detras.. Puedo abrir unos agujerillos a los lados y meterle algo de modo que abra y cierre, pero no se me ocurre como hacer un cierre. Huyo de imanes, no quisiera hacer algo mal y cargarme algun componente interno. Ademas, sería dificil de abrir, porque no hay por donde cogerla.

¿Alguna idea?

2. iguanichi_89
    iguanichi_89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si publicas alguna foto mejor y te entenderemos mejor...

3. Abasce
    Abasce está desconectado
    Usuario registrado
    Quiero hacer esto:

pero en una bahía de 5'25, y en vez de tener detras los usb, pues los conectores de la audigy. Por la tapa no hay problema, usaré la propia tapa de plastico que cubre la bahía cuando está desocupada. El rack lo atornillo un poco hacia atrás para que me quede espacio para cerrarlo con tapa.

Lo que no se como hacer es para que la tapita se cierre (como el pitorrito que tiene la tapita de la foto) he ahí donde necesito ideas ¿como haríais un cierre casero para una tapita de este tipo?

Gracias por adelantado!!!

4. eXter88
    eXter88 está desconectado
    Usuario registrado
    Prueba con imanes...creo que es lo mejor en ese caso..
    Salu2

5. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    ojo a ver si te cargas algun componente magnetico!

saludos!

6. iguanichi_89
    Usuario registrado CV
    Con una visagra de toda la vida de dios, tambien venden una cosa parecida a los imanes pero que no es un iman es como una pieza que es cojida por otra piensa lo de la visagra es lo mas facil

7. Abasce
    Abasce está desconectado
    Usuario registrado
    Las bisagras las proponeis para hacer el cierre, o como metodo para hacer que las dos piezas esten unidas y se muevan. Si es para hacer cierre (clik) entonces me he perdido: ¿las bisagras no son para articular dos piezas? yo digo una manera para sujetar las dos piezas en estado "cerrado"

tambien venden una cosa parecida a los imanes pero que no es un iman es como una pieza que es cojida por otra
    esto me interesa, ¿podrías hacer un poco de memoria y decirme como se llaman esas piezas? ¿al menos donde conseguirlas? ¿en una ferreteria normal?

Gracias de verdad chicos.

8. iguanichi_89
    Usuario registrado CV
    Si mira la pieza que digo la puedes conseguir en cualquier ferreteria no recuerdo el nombre pero veras consiste en una pieza metlaica con cuello es decir tiene una parte un poco mas ancha que es la del exterior y el interior es mas delgada luego en la otra pieza tiene dos ruedas que tienden a unirse por la fuerzxa que ejerce un muelle sobre ella, entonces cuando la primera pieza entra en las ruedas queda cojida tendrias que tirar un poco, es bastante usual en puertas de armario y demas...

9. Abasce
    Abasce está desconectado
    Usuario registrado
    Que wapo!!! justo lo que tenia imaginado, no sabia si existia. Mañana me acerco a la ferretería a ver si tienen!!!. Muchas gracias!!!!
    (Cuando haga el mod, aunque sea un mod chorra, colgaré unas fotillos!!!)
    Xau!!!