Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Overclock Asus M2N32 SLI Deluxe

1. Oskar_02
    Oskar_02 está desconectado
    Usuario registrado

Overclock Asus M2N32 SLI Deluxe

Hola, recientemente me he comprado un equipo nuevo con esta placa y estoy interesado en empezar en el mundillo del overclock tanto de micro como memoria y grafica, he leido varios textos sobre el tema que aqui enlazais y recomendais pero me he dado cuenta que son todos para micros y memorias algo mas antiguas que los mios, me gustaria que si alguien tiene esta placa y un equipo mas o menos parecido al mio y alla hecho algo de overclock escribiera algo sobre ello para guiarme un poco, la idea basica mas o menos la tengo gracias a esos manuales que lei pero me farta depurar para empezar a menterle mano sin cagarla, a continuacion os dejo mi equipo completo para que os hagais una idea:

Placa Asus M2N32 SLI Deluxe
    Micro AMD AM2 4600+ Dual core
    Memoria DDR2 corsair 2 Gb 800 Mh
    Grafica Asus 7600GS 512 Mb

tengo que pillar un disipador bueno ya que por ahora tengo el generico, esta placa da muchas opciones para el overclock pero no me atrevo a tocar hasta que alguien me guie un poco, muchisimas gracias de antemano.

Un saludo.

2. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    yo tengo un m2n sli deluxe de AM2, y estoy muy conntento con ella.
    tengo un 4600x2, y le overclockeé hasta los 2.8, y era estable, sin embargo debes tener cuidado porq las placas de asus solo soportan ciertas ram, y yo me pillé una corsair value select, q pensé q valdría, y estuve jodido, porq no es compatible, y la tuve q subir a 2.25V pa q rulase el S.O. asiq no lo tengo oceao na mas q a 2.5 ghz, y cuando me pille la memos de kingston compatible q indica el manual de la placa, le haré un buen OC, a ver cuanto llega...
    la semana q viene las tendré alomejor, asíq ya te contaré hasta donde sube el bicho con estabilidad, y sin temperaturas demasiado elevadas.....

saludos!!;-)

3. Invitado

AYUDA!!!

Brother lei que tenias una asus m2n32 deluxe.. yo tambien tengo una y bote el cd de los drivers... porfa sera que podemos a hacer algo para que de una u otra forma lo bajes a algun lado y yo lo descargue despues... porfavor... lo necesito de urgencia.

4. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    te refieres a mi? q quieres q me baje? las actualizaciones de bios y esas cosas las puedes encontrar en esta página:
    http://support.asus.com/download/downlo ... I%20Deluxe
    esa es de la M2N32-SLI Deluxe/Wireless Edition
    la M2N-SLI Deluxe q es la que tengo yo es está página:
    http://support.asus.com/download/downlo ... I%20Deluxe

5. jolupon
    jolupon está desconectado
    Usuario registrado
    Hola, yo tengo ese mismo micro pero en una Asus Crosshair, que al fin y al cabo, viene siendo lo mismo . Si te fijas en mi firma, tienes los valores para poder hacer correr ese micro hasta los 2,8 Ghz totalmente estable despues de estar 20 horas seguidas con tests de estabilidad y errores.

Entra en bios y pon:

CPU Frecuency- 255Mhz
    Cpu Multiplier- x11
    Memory clock Frecuency- 667
    Los PCI-e bloquealos a 100Mhz
    CPU-NB HT Speed- 4x
    NB to SB HT Frecuency- 200Mhz

En overvoltage, pon el micro a 1.525V
    La DDR, aunque en el resultado no se le hace overclock, fijalo en 1.9V

El resto, dejalo como esta.

Resultado final:

CPU 2805 Mhz
    DDR 801,4 Mhz
    FSB 1020 Mhz

Si no quieres subir solo/tanto el micro, te puedo ofrecer otra configuracion subiendo un poquito el resto pero con el micro mas relajado y tambien estable.

Saludos.

6. jolupon
    jolupon está desconectado
    Usuario registrado
    Otra configuracion menos agresiva, sobre todo porque comentas que tienes el disipador de serie, quedaria de la siguiente forma:

CPU Frecuency- 255Mhz
    Cpu Multiplier- x10
    Memory clock Frecuency- 667
    Los PCI-e bloquealos a 100Mhz
    CPU-NB HT Speed- 4x
    NB to SB HT Frecuency- 200Mhz

En overvoltage, el micro, con el valor por defecto, deberia aguantarlo (por lo menos el mio) sino, con subirlo a 1.425, deberia ir sobrado.

La DDR, en este caso, subela a 2.0 V, si no te la aguanta, pues un poquitin mas y vas probando, aunque no deberias de tener que subirla mas.

El resto, dejalo como esta.

Resultado final:

CPU 2550 Mhz
    DDR 850 Mhz
    FSB 1020 Mhz

Se me olvido comentartelo antes, para overclock de graficas, puedes usar utilidades como RivaTuner, mucho mas facil que hacer cambios en bios si no tienes experiencia y el resultado al fin y al cabo, viene siendo el mismo.

Saludos.

7. Invitado

overclocking procesador memoria ram

hola veo que saben como hacer overclock , yo no se mucho del tema tengo una m2n-sli deluxe y un micro 5200+ quisiera saber que opciones le muevo para poderlo subir min a 3ghz pero que se ha estable y las memorias que tengo son genericas son unas adata de bus de 800 mhz nada mas que sond e lactencias muy altas 5-5-5-18 se las baje a 4-4-4-12 pero no se donde mas moverle spara que funcionen mejor les agradeceria si hayuda

8. Invitado
    Buenas, tengo una Asus M2N32-SLI Deluxe, con AM2 5200+, 2 memorias Corsair de 800Mhz 4-4-4-12 de 1024Mb c/u, tarjeta de video nvidia de 256Mb; pero el detalle de ella es que no me envia video y ya se descarto tarjeta de video o en un dado caso monitor. Imagino es board, si pueden ayudarme, se los agradeceria.

9. Invitado

Overclock en Athlon 64

Hola, quisiera que me dieran un consejo.

Tengo:
    Board MSI K8NGM-2 Chipset Nvidia 410
    Proc Athlon 64 3200+ @ 2.3GHz (con disipador de serie)
    Memorias Elixir Nanya 2x512MB en Dual Channel
    Video EVGA Geforce 7600GT KO 256MB GDDR3

Ahora bien, las configuraciones de BIOS que tengo son:

Memorias a 166MHz 3-3-3-8 (config manualmente)
    CPU to NB 800
    NB to SB 800
    FSB 230
    PCI-e 100

Mi pregunta es: que mas puedo hacer? además si subo el NB to SB a 1000 pasa algo? o es independiente del CPU to NB.

Agradezco su ayuda.

PD. Tengo la caja llena de ventiladores, 5 en total, sirven de algo al momento del OC? puedo hacer algo con mi tarjeta de video para ponerla mas a punto?

Gracias.