Resultados 1 al 4 de 4

Tema: AMD 4400+ y KHX ayuda con Timings y FSB!

1. bl1ttCer
    bl1ttCer está desconectado
    Usuario registrado

AMD 4400+ y KHX ayuda con Timings y FSB!

AMD 4400 y KHX (FSB y TIMMINGS?)

Tengo un:
    AMD ATHLON 4400+ X2 socket 939 (modelo Toledo)

Para obtener mas rendimiento sin OC debo subir el fsb y bajar el multiplicador lo maximo que pueda hasta llegar denuevo a 2200mhz? exactamente a cuanto? o que hago?

Tengo una mem:
    KHX3200/1G 1GB 400Mhz DDR Non-ECC CL2.5 2.5-3-3-7-1
    2T voltaje: 2.6V

Para obtener mas rendimiento sin OC debo bajar los timmings a menos y poner a 1T la memoria sin subir el voltage, que numeros exactos son los maximos que puedo poner para optimizarla al maximo?

Porfavor decidmelos bien que si no me lio p.ej: CAS # Latency (tCL) = 3....

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tienes las ideas equivocadillas.....Te dejo este par de links....

Guia de AMDPro del foro de N3D

Guia de timmings de las DFIs Lanpartys

La guia de timmings es para la dfi,pero es mas que nada para que te hagas una idea....

Salu2

3. bl1ttCer
    bl1ttCer está desconectado
    Usuario registrado
    ola? equivocadillas? ? ? ? ? ola? lol? explicate porke tengo las ideas equivocadas, no es verdad que si por ejemplo pongo las memorias a ke trabajen a 3-3-2-7 1T no van mejor? antes las tenia a 3 3 3 8 2T (default) y el super pi me tardaba 30segs mas ke aora! y lo del fsb es lo ke nose como ponerlo lo e probado a 220 x11 de multi y se sube un pokillo la temp nose cuanto es el maximo ke ponerle y si se puede tokar algo pa subir mas el rendimiento alguna cosilla ke no sea ni fsb ni multi y luego puse el fsb mas alto a 300 y el multi a 7.5 pa ke me diera 2250 ( 50 + de default) y no me arrancaba tendria ke subir el vcore? tuve ke poner el jumper... para restablecer las bios

4. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vas bien encaminado,pero en las guias esas pillaras matices que yo no sé explicarte xD

Para darle mas rendimiento,no tengas miedo,y no hace falta que dejes su velocidad de stock....Baja multi,sube fsb,sube vdimm y sube vcore.....Tu tranqui que no peta....Aparte,me parece que el toledo ese que me llevas se deja toquetear

Está claro que dará mas rendimiento 440x5 que 220x10,pero,las memorias/placa deben acompañarte tb....

No solo debes bajar multi,sino que deberias subir vdimm al subir fsb...O ponerle divisores(Que fueran a 166 por ejemplo)...Y mientras vayas subiendo fsb,tendras que ir bajando timmings.....Igual a 410 no te es estable en 2.5-3-3-6 pero si en 3-3-3-6 o 3-4-3-7....

Mirate la guia esa de los timmings que no tiene desperdicio....

Salu2