Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Ventilador de la f.alimentacion frito
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Ventilador de la f.alimentacion frito
-
12/11/2006, 17:43
Ventilador de la f.alimentacion frito
Hoy a las 6:00AM ha habido un apagón en mi zona. Hace un rato he encendido el pc tras el apagón y unos de los ventiladores de la funete de alimentación (el que va directo al exterior) ya no gira, ademas de hacer un ruido infernal
He abierto la fuente pero no sirve de nada, las aspas están como duras, yo no entiendo de ventiladores pero a mi me da que ese ya no vuelve a girar.
El caso es que los cables del ventilador están liados y no parece que pueda cambiar solo el ventilador..
Sabéis si esto tiene solución?
-
12/11/2006, 17:47Fuck_Me
Si puedes, vasta con empalmarle en sus cables los de un ventilador nuevo. Busca el inicio de estos en el propio ventilador y cortalos.
S4LU2.
-
12/11/2006, 23:19txakurra
Re: Ventilador de la f.alimentacion frito
Iniciado por Th3 ProphetMan
Hoy a las 6:00AM ha habido un apagón en mi zona. Hace un rato he encendido el pc tras el apagón y unos de los ventiladores de la funete de alimentación (el que va directo al exterior) ya no gira, ademas de hacer un ruido infernal
He abierto la fuente pero no sirve de nada, las aspas están como duras, yo no entiendo de ventiladores pero a mi me da que ese ya no vuelve a girar.
El caso es que los cables del ventilador están liados y no parece que pueda cambiar solo el ventilador..
Sabéis si esto tiene solución?
-
13/11/2006, 12:35
cambiare el ventilador... y me compraré un SAI... ¬¬