Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ventilador de la f.alimentacion frito

1. Invitado

Ventilador de la f.alimentacion frito

Hoy a las 6:00AM ha habido un apagón en mi zona. Hace un rato he encendido el pc tras el apagón y unos de los ventiladores de la funete de alimentación (el que va directo al exterior) ya no gira, ademas de hacer un ruido infernal

He abierto la fuente pero no sirve de nada, las aspas están como duras, yo no entiendo de ventiladores pero a mi me da que ese ya no vuelve a girar.

El caso es que los cables del ventilador están liados y no parece que pueda cambiar solo el ventilador..

Sabéis si esto tiene solución?

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Si puedes, vasta con empalmarle en sus cables los de un ventilador nuevo. Busca el inicio de estos en el propio ventilador y cortalos.

S4LU2.

3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Ventilador de la f.alimentacion frito

Cita Iniciado por Th3 ProphetMan
    Hoy a las 6:00AM ha habido un apagón en mi zona. Hace un rato he encendido el pc tras el apagón y unos de los ventiladores de la funete de alimentación (el que va directo al exterior) ya no gira, ademas de hacer un ruido infernal

He abierto la fuente pero no sirve de nada, las aspas están como duras, yo no entiendo de ventiladores pero a mi me da que ese ya no vuelve a girar.

El caso es que los cables del ventilador están liados y no parece que pueda cambiar solo el ventilador..

Sabéis si esto tiene solución?
    Pues si no hubieras abierto la fuente y si el seguro de la casa te lo cubre, podrías haber reclamado, porque esa fritura ha sido por un pico de tensión.

4. Invitado
    cambiare el ventilador... y me compraré un SAI... ¬¬