Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Caja NZXT Lexa o Gigabyte 3D Aurora??

1. jcarlos
    jcarlos está desconectado
    Usuario registrado

Caja NZXT Lexa o Gigabyte 3D Aurora??

El caso es que me estoy volviendo loco leyendo y leyendo sobre estas 2 cajas pero no sé por cuál decantarme ya que ambas cuestan y pesan más o menos igual y creo que ambas son iguales de buenas. ¿Vosotros cuál escogeriais? De la Lexa la única pega que le veo es que tienes que desmontarla un poco para abrirla pero no creo que por el momento vaya a tocarle ningún componente, pero tiene una estética muuuy chula. La Gigabyte he visto que no es muy ancha pero bueno.
    Bueno espero que alguien me diga alguna característica que me haga decantarme por alguna de las 2 o simplemente de su opinión personal. También acepto consejos sobre otras cajas similares mejores que estas 2.

Salu2!!!

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Desde el punto de vista estetico cada uno puede elegir una distinta, pero desde el punto de vista practico me quedo con la Gigabyte y su buen sistema de refrigeracion, buenos materiales y acabado.

S4LU2.

3. jcarlos
    jcarlos está desconectado
    Usuario registrado
    OK muchas gracias, si es que más que nada dudaba por la estética de la lexa, pero al final compraré la gigabyte.

Salu2!!

4. Invitado
    Que casualidad yo también estaba decantandome por estas dos cajas y la verdad es que no sé, si lo practico de la G. Aurora desvanca a la estetica de N. Lexa, es que tiene una estetica guapisima y encendida por la noche mola.

La verdad es que la refrigeración creo q es igual de buena en las dos, la unica pega de la Lexa alomejor puede ser el ruido que haga el venti superior de 80 mm, pero regulandolo creo que no haría nada de ruido.

Una ventja de la G. Auroara es q ya tiene agüjeros hechos para una futura refrigeración liquida, además que los componenetes no quedan nada compactados porque es mucho más alta que la N. Lexa, pero la N. Lexa es modding puro.

Así que si te decantas por la refrigeracion no te vas a equivocar comprandote ninguna de las dos.

Si quieres una caja chula, claramente es una Lexa, aunq la G. Aurora es robusta pero tiene sus lucesistas pero le falta la ventanita, xk hay un modelo con ventanina que el frontal no me mola nada.

Un saludo.