Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Problemas con cascos Sennheiser HD201
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Problemas con cascos Sennheiser HD201
-
12/11/2006, 16:51
Problemas con cascos Sennheiser HD201
Me he comprado estos cascos y estoy encantado con ellos, pero tengo un pequeño problema y muy incordiante.
Cuando los enchufo a mi portátil se escucha un montón los ruidos internos del ordenador, ventilador (sobre todo), disco duro, etc. Amplifica hasta el ruido de las teclas al pulsarlas.
¿Hay alguna solución para esta molestia?
Gracias y saludos a tod@s
-
15/11/2006, 16:34Neop2k6
Son ruidos reproducidos en los cascos o hace tanto ruido el portatil que lo escuchas o vibra el cable asta tu oirlo.
Gracias.
-
16/11/2006, 15:57
Pues la verdad es que el portátil cuando los ventiladores van a todo gas, se escucha bastante, pero creo que no es para tanto, no se!!
La verdad es que cuando escucho música la cosa está mejor, sin embargo con las pelis, la cosa cambia a peor. Es posible pq los ventiladores con las pelis van a más caña.
A lo mejor tienes razón, seguiré investigando.
Gracias
-
16/11/2006, 16:42Neop2k6
ya sabes tio que puede sar tmb l oque has dicho, porcierto vendes unos auriculares por 99€ o algo asi que te aislan de cualquier ruido incluso con el volumen bajo.
A ver si lo encuentro..y cuando lo encuentre edito este mensaje
enga adios!
-
24/11/2006, 13:40
Mira a ver si tienes activada la salida de micro por los altavoces, no sea que el micro interno del portatil sea el que esté captando todos éstos ruidos y suenen por los auriculares... sino lo veo muy exagerado que con unos cascos escuches esos ruidos.
-
24/11/2006, 13:46
Si tu portatil suena tanto tanto que los auriculares no te aislan lo suficiente... la única opción es comprarte unos de helicóptero como mis Flightcell HD1000 (http://flightcell.co.nz/shop/productlis ... oductid=38). En ebay los puedes conseguir a precios no tan exagerados, puedes tambien buscar unos David Clark aunque son más caros. Decirte que con éstos cascos ya puede estar alguien gritandote al lado que no te enteras, aún sin sonido.
-
22/01/2007, 17:22
Solucionado gracias a Sycho
Aunque parezca increible, tiene que haber de too en la viña del señor.
Que razón tenías Sycho, con el volumen del micro a tope captaba todos los sonidos del ordenador y lo amplificaba.
Lo he bajado un poco, SOLUCIONADO.
Feliz Año 2007 y GRACIAS
PD: Tiene que haber de toooo pero no me lo tengais muy en cuenta :roll: