Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Disipador para Pentium 4 478

1. Invitado

Disipador para Pentium 4 478

ando buskando 1 disipador para mi P4 478, porque con el original se me frie el ordenador.

un amigo me ha hablado bien del scyte katana y del thermalright xp90 (aunke a este ultimo metiendole 1 ventilador de 9cm

mi hermano sin embargo ke tiene el pc wapo tiene un zalman cnp7700 (creo q es asi) y le va muy bien pero me ha dicho que me meta el 7000 que el grande no va a entrar en mi caja.

me llama la atencion el scyte ese que tiene mi colega porque la ruedecita de regular la velocidad va en una ranura pci de detras y no una cajita negra como los otros. yo el pc lo tengo con la caja "de serie" y no quiero andar poniendo cosas por ahi. corro mucho software de edicion de video y con el ventilador bajo se me frie.

duermo cerca del ordenador asi que valoro mucho el poder bajar el ventilador y que no haga ruido mientras anda la mula puesta..

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Un XP90Cu con un ventilador de 120mm seria fresco y silencioso. En cambio el Zalman 7000Cu no te daria las mismas prestaciones y seria mas ruidoso,

S4LU2.