Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- controlador de r.p.m
Resultados 1 al 16 de 16
Tema: controlador de r.p.m
-
12/11/2006, 15:48silverm00n
controlador de r.p.m
hola, quiero una controladora de r.p.m pero estube por coolmod y opte por esta:
http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2026
no los ahi un poko mas baratos??
si sabeis de alguno que sea mejor y que tenga mas canales para controlar decidmelo pliz...
saludos,
P.D: cuanto cuesta el que te traigan las cosas de coolmod??
-
12/11/2006, 16:30
-
12/11/2006, 22:21iguanichi_89
El cooldrive si tiene alarma, lo que querras decir es que no se puede configurar pero tener si tiene
-
12/11/2006, 22:24
Digo de temperatura...
Lógicamente de fallo de ventilador si tiene (igual que el que puse arriba, sólo que éste nada más que es visual -los leds-)
Un saludo!
-
12/11/2006, 22:28iguanichi_89
Te equivocas el mio pita cuando el ventilador falla o cuando la temperatura sube mucho, cada canal tiene una configuración
-
12/11/2006, 23:04silverm00n
bueno... es el q mas me gusta el cooldrive4 pero porque dices lo de si es solo para regular?? q mas tiene q no tenga el otro?
-
12/11/2006, 23:13silverm00n
creo que me he decidido por el cooldrive4 pero.. en vez de negro lo ahi en blanco o otros colores? es para que no resalte tanto en mi torre
graxe
-
12/11/2006, 23:28
Lo tienes en aluminio natural y en negro
Lo de si es solo para regular lo decí por lo de las alarmas programables, que por lo visto (iguanichi) sólo saltan a T muy alta, mientras que el Hardcano12 por ejemplo, las puedes configurar tú.
Pero vamos, salvando esa diferencia (Quizá por usar agua no me importe) estoy encantadísimo con él, ya que por contra, lo que es el HD, lo refresca y silencia una barbaridad.
En fin, que no te arrepentirás.
Un saludo!
-
12/11/2006, 23:48silverm00n
a si eso!! lo de los HD eso no lo entiendo me lo pues explicar? jajaja esque yo pensaba q el cooldrive servia para controlar los ventiladores de los laterales de la caja... y es pa eso... no??
pèro eso de los HD no lo entiendo q los controla tb o como es eso?
-
13/11/2006, 00:26iguanichi_89
Es muy sencillo, como ves es una caja completa pues en el interior de la caja puedes meter el hd por lo que se refrigera muy bien ya que tiene una placa inferior de metal aunque todo es de metal y un ventilador de 4 cm dandole aire desde delante, luego puede controlar 4 ventiladores y monitorizar 4 temperaturas... siento no haberte entendido espi...
-
13/11/2006, 10:40avila2474
Lo de progrmar las alarmas a una determinada temperatura, has donde tengo entendido, este fallo ya lo han subsanado en las últimas versiones del CD4, yo tengo la versión que solo se puede regular, pero la última que han sacado permite:
1. Regular el ventilador de 0 a 12V.
2. Programar la temperatura a la que quieres que suene la alarma.
por lo que si es cierto esto, es una excelente elección.
-
23/11/2006, 23:49silverm00n
buenas ya me e comprao el cooldriver 4, y esque como siempre la mayoria de las instrucciones son minimas para la gente como yo... me trae unos sensores de temperaturas que me dice que hay que colocar en las superficies, pero nose en que partes.... si me pudieseis decir donde se instalan...
otra cosa... los ventiladores de la caja los puedo poner en el cooldriver para que los regule tambien?? esque:
CABLE VGA: el ventilador de la tarjeta grafica
HD: ventilador del cooldriver el xiqinin
CPU: es el del microprocesador
CASE: de donde es ese cable???
esta bastante xulo el cooldriver...
-
24/11/2006, 15:31iguanichi_89
Pues las sondas de temperaturas la stiene que poner tocando con las supericies a medir, una con el cpu, otra con la vga, otro con el hhdd y otro con por la caja aunque yo personalmente lo tengo en el chipset, el cable de case es el que quieras de la caja aunque también te aconsejo si tu chipset tiene ventilador que lo pongas para este
-
24/11/2006, 17:32silverm00n
no entiendo muy vbien eso... aver... las sondas, como las fijo a la superficie, y esque en la superficie de mi hd tiene una pegatina lo puedo poner sobre la pegatina del hd??
y en el microprocesador, donde pongo la sonda? como no la pongaentremedias del disipador... asi tb se puede?
-
24/11/2006, 19:48Winder
-
25/11/2006, 02:00silverm00n
joder! nada mas enchufar un ventilador antiguo que tenia yo por ai escondio, mirad lo que se me ha reducido la temperatura!!!!
realmente impresionante cuando la temperatura de mi cpu era cerca de los 45 grados..
otra cosa.. que e preguntao mil veces nose si sabreis algno, neceisto saber cual es el orden de los cables de los usb frontales en la caja, me viene un cable, que dentro tiene 7 cables sueltos, por lo que los tengo q colocar uno a uno en un bloque de 9 pins... y esque me sobran dos y nose como se colocan... si algien pudiera ayudarme.. en los cables pone los nombres.... os los digo? o no es necesario?
EDITO POR EL ANCHO ME E ACORDADO EHHHH