Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- el pc se reinicia, ya no se que hacer!
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: el pc se reinicia, ya no se que hacer!
-
13/10/2004, 19:19Akademio
el pc se reinicia, ya no se que hacer!
hola a todos. weno, el caso es que desde hace unos cuantos meses, mi ordenador se me reiniciaba solo(sin avisar, vamos) y de unos meses aqui´, me he vuelto loco buscando porque. el pc en cuestion es un p3, placa gigabyte...
Le cambié el disco duro, miré la fuente,por temperatura tampoco es, con la rl ya me contareis....el caso esque le quite un modulo de ram :roll: .tenia 758, le quité un bloque de 512, y asi reiniciaba de allá pa cuando, y asi se quedo la cosa.Pero ahora he ido a cambiar mi geforce 2 de 64m por una de 128m y se reinicia constantemente....
8O
¿¿¿xq pasa eso??? ya no se que hacer
gracias a todos!
-
13/10/2004, 21:03CazVen
RE-INSTALA EL os. , desde 0 es decir formatea y instala el windows otravez..
los reinicoios esporadicos son debidos a problemas de ( voltaje, Software o bien en ultimo caso y comun , RAM[sean ya setting errados o muy agresivos o simplemnete modulo dañado.. ] ) ,....
-
13/10/2004, 21:58Akademio
lo de reinstalar el os ya lo he preobado varias veces.ya digo, hasta cambié el disco duro.
puede ser derivado de la fuente?? la ram tambien esta descartada.
salu2
-
14/10/2004, 00:54
Reinicios
De momento yo pensaría en ponerle una fuente de alimentación un poco más potente, vamos que llegue hasta los 400 ó 450 W. Seguramente la fuente que tengas puesta será la genérica que venía con la torre, aquella que dicen que tiene 300 W, y cada vez que se pilla un calentón expresa su disgusto torturándote con un reinicio.
-
14/10/2004, 05:42
Fuente o RAM apostaría yo... y si has probado las dos cosas aparte... cambia de placa... xD
Un saludo
-
14/10/2004, 17:45Akademio
no, no he probado con otra fuente, creo que será eso. a ver si un dia de estos lo miro. pues si, mi fuente es la que venia con la torre, una biswal de 350w. :lol:
enga, muchas gracias a todos!
-
14/10/2004, 18:16Ivens
A mi me pasaba lo mismito que a ti y lo arreglé cambiando la fuente
-
04/11/2004, 18:06
Reinicio de PC
Holas.. a mi me esta enloqueciendo esto del reinicio... lo raro es que mi pc es la misma de siempre... comenzo hace poco y esta descartado el problema de temperatura... no se alguna ortras sugerencias?
Me comentaron de un virus que se encarga de hacer eso, saben algo? o es puro cuento... :?
desde ya Muchas Gracias!!!