Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Doblaje y censura de Naruto
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Doblaje y censura de Naruto
-
12/11/2006, 04:03Alienware_4ever
Doblaje y censura de Naruto
Ains. Si es que da pena. Los que ya lo hayáis visto probablemente sepáis de lo que hablo. Bueno, a la hora de la verdad, el doblaje en sí, no es tan malo, pero con la voz que le han puesto a Naruto...no puedo con esa voz. Me duelen los oídos cada vez que la oigo xD. El resto del doblaje, siendo objetivos, no está nada mal; Reconozco muchas voces (Kakashi, por ejemplo, tiene la voz de uno de los agentes secretos de Prison Break).
Pero hay algo que me duele de verdad (sip, más que la voz de Naruto xD). La censura. Sé que es que han doblado la versión americana que ya venía censurada, pero eso de que no pueda salir sangre, no puedan decir tacos, etc...es indignante. Me pregunto que harán en partes de la serie donde haya bastante. ¿Se saltarán la pelea de Kakashi y Zabuza? Porque, se van a tener que esmerar para no sacar sangre (los que no lo hayáis visto, no os lo quiero destripar, los que sí, ya sabéis a que me refiero xD).
No se sí ya habrá sido comentado en el foro, creo que no...¿Y vosotros que pensáis sobre esto?
Saludos :wink:
PD: Japonés subtitulado en inglés por Dattebayo 4 ever xDD
-
12/11/2006, 22:04
Yo estoy todavía a la espera de verlos, pero los subtitulados creo q van más destinados a los entusiastas del anime...
Los doblados son para la gente q empiece a verlos y se enganchen poco a poco...
Yo tengo los de XnF, q no sé si serán buenos o malos, pero vamos, q ya estoy empezando tb a tener los doblados... no he empezado a verlos, pero pendientes qedan... por lo q me han comentado, engancha bastante la serie...
Un saludo
-
30/11/2006, 16:33Itachi-kun
Pasa de ser una pedazo de serie,a estropearla totalmente con la censura y las voces.Por cierto,el doblaje es bueno exceptuando la parte de las tecnicas.(Multiplicacion oculta de cuerpos,XD ya me diras tu a mi como se come uno eso)