Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Oblivion IV

1. KeKoH
    KeKoH está desconectado
    Usuario registrado

Oblivion IV

K sabeis del Oblivion IV m lo han recomendado ya varias veces kria saber vuestra opinion y si mi ordenador me lo permite me lo compro...
    AMD 3500
    nVidia 6600 265MB
    1GB de RAM

¿Iria muy petao? Despejadme dudas es cierto k tiene 15 Km reales de mapa?
    XaludoX
    KeKoH

2. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    supongo que podrás jugar bien, aunque tendrías que ajustar algunas opciones gráficas

el juego es recomendadísimo, rol del bueno (si no el mejor), gráficos impresionantes, cientos de misiones, objetos (muchos de ellos muy especiales como los daédricos), hechizos, muchas tramas paralelas a parte de la principal, gremios donde progresas...

sería imposible resumir lo que es este juego en pocas líneas

tan sólo una pega, el autonivelado no me gusta nada, prefiero encontrarme enemigos de todo tipo y no siempre de +o- mi nivel, pero bueno, eso no empaña el resto del juego que es una maravilla

por cierto, no se llama oblivion IV sino elder scrolls IV, oblivion

saludos

3. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con una 6600 te tirará en calidad baja.

Sobre el juego, pues tiene unos gráfcos bonitos y está entretenido, pero yo le veo un problema: no divierte, al menos a mí. Se me hizo pesado y lo dejé cuando lo llevaba bien avanzado.

4. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por NitroNitrous
    no divierte, al menos a mí. Se me hizo pesado y lo dejé cuando lo llevaba bien avanzado
    lo que dices es un poco contradictorio, si lo llevabas "bien avanzado" eso supone como mínimo 100 horas... pues para no divertirte y ser pesado jugaste bastante eh? :wink:

mira, todo es cuestión de gustos y de la personalidad de cada uno. Habrá quien se canse antes, otros después, pero el juego es una pasada, eso es indudable.

Yo tengo una x700 que es similar a la 6600, y juego a 800x600 en calidad media, y juego perfectamente bien

saludos

5. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo llevo 90 horas y ya no encuentro quest por ningun sitio, se puede hacer algo mas aparte de explorar?

6. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    El Oblivion esta bien si te metes en la historia, pero es que a mi eso de ir cerrando portales varias veces bufff! Me gusta bastante, pero para mi es mucho mas divertido el Dark Messiah, que es el que estoy jugando ese si que es diviertiento en estado puro

7. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por El_Zorro
    no divierte, al menos a mí. Se me hizo pesado y lo dejé cuando lo llevaba bien avanzado
    lo que dices es un poco contradictorio, si lo llevabas "bien avanzado" eso supone como mínimo 100 horas... pues para no divertirte y ser pesado jugaste bastante eh? :wink:

mira, todo es cuestión de gustos y de la personalidad de cada uno. Habrá quien se canse antes, otros después, pero el juego es una pasada, eso es indudable.

Yo tengo una x700 que es similar a la 6600, y juego a 800x600 en calidad media, y juego perfectamente bien

saludos
    ¿Contradicotrio? No para nada. Un juego puede entretener pero no divertir. Yo me pegué horas y horas hasta que lo dejé porque era entretenido, tenía varias cosas en las que estar entretenido pero de ahí a divertir... para mi el interés de ese juego va decayendo poco a poco.
    Claro que es cuestión de gustos, por eso dije:

...no divierte, al menos a mí...
    :wink:

Y yo la verdad, para jugar a 800x600 no juego (también es cuestión de gustos) :wink:

8. Morke
    Morke está desconectado
    Usuario registrado
    deberias poner mas ram , yo con casi tu mismo ekipo tocando alguna cosilla juego fluido a calidad media , ojo con el disco duro bien defragmentado y sin tener programas agobiando.
    el oblivion es divertido , sobre todo si te haces asesino y logras entrar en la hermandad oscura , la pena de oblivion es ke es corto y el mundo bastante pekeño (en comparacion con morrowind por ejemplo)
    las quest de asesino son muy divertidas.
    ojo , el oblivion es mucho mas oblivion si os pasais por Tessource y descargais mods ke para mi son esenciales.
    de hecho por algun programa p2p con cara de burro (xD) hay una buena lista llamada oblivion essential mods.
    estan los mas significativos.
    saludos¡¡¡
    (el dark messiah es la polla tb)