Inicio > Foros
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Oblivion IV
-
12/11/2006, 03:12KeKoH
Oblivion IV
K sabeis del Oblivion IV m lo han recomendado ya varias veces kria saber vuestra opinion y si mi ordenador me lo permite me lo compro...
AMD 3500
nVidia 6600 265MB
1GB de RAM
¿Iria muy petao? Despejadme dudas es cierto k tiene 15 Km reales de mapa?
XaludoX
KeKoH
-
12/11/2006, 11:17El_Zorro
supongo que podrás jugar bien, aunque tendrías que ajustar algunas opciones gráficas
el juego es recomendadísimo, rol del bueno (si no el mejor), gráficos impresionantes, cientos de misiones, objetos (muchos de ellos muy especiales como los daédricos), hechizos, muchas tramas paralelas a parte de la principal, gremios donde progresas...
sería imposible resumir lo que es este juego en pocas líneas
tan sólo una pega, el autonivelado no me gusta nada, prefiero encontrarme enemigos de todo tipo y no siempre de +o- mi nivel, pero bueno, eso no empaña el resto del juego que es una maravilla
por cierto, no se llama oblivion IV sino elder scrolls IV, oblivion
saludos
-
12/11/2006, 13:02NitroNitrous
Con una 6600 te tirará en calidad baja.
Sobre el juego, pues tiene unos gráfcos bonitos y está entretenido, pero yo le veo un problema: no divierte, al menos a mí. Se me hizo pesado y lo dejé cuando lo llevaba bien avanzado.
-
12/11/2006, 16:20El_Zorro
Iniciado por NitroNitrous
no divierte, al menos a mí. Se me hizo pesado y lo dejé cuando lo llevaba bien avanzado
mira, todo es cuestión de gustos y de la personalidad de cada uno. Habrá quien se canse antes, otros después, pero el juego es una pasada, eso es indudable.
Yo tengo una x700 que es similar a la 6600, y juego a 800x600 en calidad media, y juego perfectamente bien
saludos
-
12/11/2006, 17:47Kalzix
Yo llevo 90 horas y ya no encuentro quest por ningun sitio, se puede hacer algo mas aparte de explorar?
-
12/11/2006, 19:04GmmCreation
El Oblivion esta bien si te metes en la historia, pero es que a mi eso de ir cerrando portales varias veces bufff! Me gusta bastante, pero para mi es mucho mas divertido el Dark Messiah, que es el que estoy jugando ese si que es diviertiento en estado puro
-
12/11/2006, 20:59NitroNitrous
Iniciado por El_Zorro
no divierte, al menos a mí. Se me hizo pesado y lo dejé cuando lo llevaba bien avanzado
mira, todo es cuestión de gustos y de la personalidad de cada uno. Habrá quien se canse antes, otros después, pero el juego es una pasada, eso es indudable.
Yo tengo una x700 que es similar a la 6600, y juego a 800x600 en calidad media, y juego perfectamente bien
saludos
Claro que es cuestión de gustos, por eso dije:
...no divierte, al menos a mí...
Y yo la verdad, para jugar a 800x600 no juego (también es cuestión de gustos) :wink:
-
15/11/2006, 14:06Morke
deberias poner mas ram , yo con casi tu mismo ekipo tocando alguna cosilla juego fluido a calidad media , ojo con el disco duro bien defragmentado y sin tener programas agobiando.
el oblivion es divertido , sobre todo si te haces asesino y logras entrar en la hermandad oscura , la pena de oblivion es ke es corto y el mundo bastante pekeño (en comparacion con morrowind por ejemplo)
las quest de asesino son muy divertidas.
ojo , el oblivion es mucho mas oblivion si os pasais por Tessource y descargais mods ke para mi son esenciales.
de hecho por algun programa p2p con cara de burro (xD) hay una buena lista llamada oblivion essential mods.
estan los mas significativos.
saludos¡¡¡
(el dark messiah es la polla tb)