Resultados 1 al 11 de 11

Tema: login y contraseña

1. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV

login y contraseña

haber ....

la cosa esta en q yo meto mi nick y mi contraseña y entro normal, pero cuando le doy a mi perfil para cambiar mi direccion de correo electronico me dice q introduzca mi contraseña, la meto y cuando le doy a enviar, me aparece q la contraseña no es correcta , pero sinembargo para acer login si me sirbe....

pork :?

bye :wink:

2. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si yo quiero cambiar la contraseña y tambien me pasa una cosa rara, pongo primero contraseña actual , lugo nueva. luego nueva y me sale que la contrasenya no es correcta. 8O 8O 8O 8O 8O

Y pobre de mi que pa acordame de la contraseña que me han puesto no hay manera, :oops: :oops: :oops: y la tengo apuntada en un papel en la paret, porque mira que llaga a ser rara.

Hey

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pues yo he probao ahora y no ha pasao na... Las dos cosas...

Probad en otro momento a ver si ya rula...

Un saludo

4. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    q va salvadorp... ya lo e probado un viaje de dias y lo acabo de poner otra vez y nada, el jefe es frezol no?

me parece q lo tengo en el msn weno ya hablere cuando el pueda

bye :wink:

5. salvadorp
    Pos na... si le veo por el messenger o le mando algún correo se lo comentaré... espero q se arregle pronto... a lo mejor es una movida de cookies o algo así... q tu navegador las rechaza...

Un saludo

6. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo de los cookies no es XDD esq es mu raro raro raro ... bueno haber q me dice bye :wink:

7. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    :evil: :evil: :evil: :evil: joder que putada no hay manera de combiar mi correo, Befe me ha pasado una invitación para Gmail y no puedo cambiar el correo, cada vez que lo intento sale el maldito cartelito con, LA CONTARSEÑA INTRUDUCIDA NO CORRESPONDE A LA DE NUESTROS DATOS o alguna cosa a si AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!! :evil: evil: evil: evil: evil: evil: evil: evil: evil: evil: evil: evil: evil: evil: evil: evil: evil: evil: evil: evil: evil: evil: evil: evil: evil: evil: evil: evil: evil:

Haber si sabes alguna cos salva que estoy mu triste mira :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

8. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    hooooolaaaaa Hayyyy alguienn, porque nooo me escuchaaa nadieee, porque no puedooo cambiar miiii correooo!!!!!!!!!

9. salvadorp
    wenas¡ si estoy... xD siempre estoy... jejeje... no puedes cambiar el correo de donde? del perfil de hard?

Un saludo

10. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    si, asi es salvadorp eso es lo q me pasaba y me sigue pasando :? es imposible cambiar la contraseña de mi perfil, pork te dice contraseña incorrecta :? jajja y eso q la cambie ayer .... q raro

saludos :wink:

11. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    :cry: :cry: :cry: si exacto del perfil de hard :cry: :cry: