Inicio > Foros

- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- login y contraseña
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: login y contraseña
-
13/10/2004, 19:42Usuario registrado CVBefe
login y contraseña
haber ....
la cosa esta en q yo meto mi nick y mi contraseña y entro normal, pero cuando le doy a mi perfil para cambiar mi direccion de correo electronico me dice q introduzca mi contraseña, la meto y cuando le doy a enviar, me aparece q la contraseña no es correcta , pero sinembargo para acer login si me sirbe....
pork
:?
bye :wink:
-
14/10/2004, 03:37Usuario registrado CVcaos
Si yo quiero cambiar la contraseña y tambien me pasa una cosa rara, pongo primero contraseña actual , lugo nueva. luego nueva y me sale que la contrasenya no es correcta. 8O 8O 8O 8O 8O
Y pobre de mi que pa acordame de la contraseña que me han puesto no hay manera, :oops: :oops: :oops: y la tengo apuntada en un papel en la paret, porque mira que llaga a ser rara.
Hey
-
14/10/2004, 06:44
Pues yo he probao ahora y no ha pasao na... Las dos cosas...
Probad en otro momento a ver si ya rula...
Un saludo
-
14/10/2004, 16:34Usuario registrado CVBefe
q va salvadorp... ya lo e probado un viaje de dias y lo acabo de poner otra vez y nada, el jefe es frezol no?
me parece q lo tengo en el msn weno ya hablere cuando el pueda
bye :wink:
-
14/10/2004, 18:07
Pos na... si le veo por el messenger o le mando algún correo se lo comentaré... espero q se arregle pronto... a lo mejor es una movida de cookies o algo así... q tu navegador las rechaza...
Un saludo
-
14/10/2004, 18:23Usuario registrado CVBefe
lo de los cookies no es XDD esq es mu raro raro raro ... bueno haber q me dice bye :wink:
-
26/10/2004, 03:55Usuario registrado CVcaos
:evil: :evil: :evil: :evil: joder que putada no hay manera de combiar mi correo, Befe me ha pasado una invitación para Gmail y no puedo cambiar el correo, cada vez que lo intento sale el maldito cartelito con, LA CONTARSEÑA INTRUDUCIDA NO CORRESPONDE A LA DE NUESTROS DATOS o alguna cosa a si AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!! :evil: evil: evil: evil: evil: evil: evil: evil: evil: evil: evil: evil: evil: evil: evil: evil: evil: evil: evil: evil: evil: evil: evil: evil: evil: evil: evil: evil: evil:
Haber si sabes alguna cos salva que estoy mu triste mira :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
-
27/10/2004, 07:07Usuario registrado CVcaos
hooooolaaaaa Hayyyy alguienn, porque nooo me escuchaaa nadieee, porque no puedooo cambiar miiii correooo!!!!!!!!!
-
27/10/2004, 07:21
wenas¡ si estoy... xD siempre estoy... jejeje... no puedes cambiar el correo de donde? del perfil de hard?
Un saludo
-
27/10/2004, 11:42Usuario registrado CVBefe
si, asi es salvadorp eso es lo q me pasaba y me sigue pasando :? es imposible cambiar la contraseña de mi perfil, pork te dice contraseña incorrecta :? jajja y eso q la cambie ayer .... q raro
saludos :wink:
-
27/10/2004, 17:39Usuario registrado CVcaos
:cry: :cry: :cry: si exacto del perfil de hard :cry: :cry: