Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Decepcion Scythe Infinity

1. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV

Decepcion Scythe Infinity

Decepcionante el Scythe Infinity. Lo he instalado hoy y me pongo a testear TEMP. idle:43-44 Full:47-48.
    Lo digo por que tenia el termaltake Big Typhoon en idle:39-40 en full:44-45. Lastima 40€. Volvere al Big Typhoon.
    Si el infinity se supone que va a reemplazar al ninja que no lo he probado ni lo probare, ¿que temp dara el ninja?

2. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por cierto probados en igualdad de condiciones Artic 5, ventilador Tacens etc...

3. Docko
    Docko está desconectado
    Usuario registrado
    Pues yo tengo el Ninja y me ha bajado de 10-12 grados,para mi es uno de los mejores.

4. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre mejor que el de serie es. Pero he llegado a la conclusion de todo dependera de la caja, por donde coja el aire, si del interior o directamente del exterior como es mi caso.
    El termaltake lo coge de fuera gracias a una ventana del lateral de la caja. Sin embargo el infinity lo coge del aire que le mete el ventilador frontal y con el chipset de por medio y la grafica cerca el aire estara mas caliente. Por eso no depende solo del disipador sino que influye muchisimo la refrigeracion de la caja.

5. Naval
    Naval está desconectado
    Usuario registrado CV
    Wenas, pues yo tengo el Ninja y decir ke me enfria lo mismo ke el de serie lo unico ke con muxo menos ruido.
    Hay gente x ay ke me ilusiono con ke bajaba la temp 10º xDD pero en mi caso no es asi.

Saludos!!

6. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pienso que si puedes hacer que le entre aire frio te bajara bastante. Prueba a hacerle una rejilla en el lateral de la caja de forma que si le pones por ejemplo un tubo de pvc desde la rejilla del lateral el venti de esos que hacen codo veras que baja la temp. Lo que no se cuanto.Es el inconveniente que le veo a los scythe la posicion del venti la tienen en el lateral.

7. Winder
    Winder está desconectado
    Usuario registrado
    Yo le he puesto hace unos días un Scythe Ninja Plus rev. B a mi Prescott 3.20GHz y a pasado de 72ºC en carga y 56ºC en reposo, a tan solo 50ºC en carga y unos miseros 34ºC en reposo (22 grados menos en cada caso!!!).

Además con el disipador anterior (Intel inBox) en carga hacía más ruido que un secador de pelo, que incluso se oia desde la otra punta de casa a 23 metros de distancia (no exagero).

Ahora con el Ninja, simplemente no lo oigo. Por lo tanto supongo que en la eficacia final del disipador intervienen muchos factores, y lo que a uno le va muy bien, a otro puede que no le vaya tan bien. Lo ideal seria, logicamente, poder probar varios disipadores en el equipo en concreto.

8. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Winder
    Por lo tanto supongo que en la eficacia final del disipador intervienen muchos factores, y lo que a uno le va muy bien, a otro puede que no le vaya tan bien. Lo ideal seria, logicamente, poder probar varios disipadores en el equipo en concreto.
    Tu lo has dicho lo ideal es probar varios en el equipo en concreto.

9. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo también tenia el Ninja con un Pres-hot en una antec p180 y no veas como se notaba la diferencia de temperatura. Ahora lo tengo con un adm 3700+ y debido al espacio de la placa he tenido que colocar el ventilador entre el disipador y la gráfica, en un hueco muy pequeño en donde apenas circula aire y el rendimiento ha disminuido. Pero es cierto el rendimiento depende de muchos factores, uno de ellos el diseño. Un saludo a todos.