Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ¿Que tiene de especial este HD?

1. Invitado

¿Que tiene de especial este HD?

Hola, tengo un disco duro Seagate Barracuda ATA IV modelo ST360021A de 60Gb. Pues bien resulta que vi un anuncio donde se pedia este disco duro, el modelo exacto, y se remarcaba que tenia que ser dicho modelo y se pedia foto. También me dijo que pagaría unos 36€.
    La duda que tengo es: ¿que tiene de especial este HD/modelo que tanto interesa? ¿No es mucho 36€?
    Simplemente són dudas que me asaltan, ya que no quiero venderlo a este precio si resulta que por algun motivo se cotiza más.
    Muchas gracias a todos y perdonad por el rollo, XD

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Prestaciones muy pobres:
    http://hdtune.com/results/Seagate_ST360021A.gif

La serie IV esta bastante bien, pero el modelo de 60gb en concreto tiene un diseño diferente al de 40gb tan afamado por ser uno de los hd mas silenciosos. No veo nada destable en ese hd.

S4LU2.

3. Invitado
    Gracias Fuck_Me. Pues igual se lo vendo.

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    puede que lo necesite par aun raid ¿? un mod ¿?

5. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Posiblemente sea para reparar un disco de ese modelo exacto para recuperacion de datos y utilizar componentes del optimo para arreglar el averiado, casi me jugaria el cuello que ese es el motivo.
    Entre las empresas de recuperacion de datos es muy normal el almacenaje de discos totalmente obsoletos para posterior recuperacion de discos de esos mismos modelos.

6. Pacamor
    Pacamor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si es el modelo de 5400 rpm es completamente silencioso, yo lo he tenido y no se oye nada ni dentro ni fuera de la caja. Vamos un disco ideal para un pc de salón modesto y sin muchas pretensiones o un grabador con disco duro.

Un saludo.

7. Invitado
    Es el modelo de 7200RPM, pero igualmente es muy silencioso. :wink:

8. Invitado
    Cita Iniciado por CompVil
    Es el modelo de 7200RPM, pero igualmente es muy silencioso. :wink:
    Almenos esto pone en la pagina web: http://www.seagate.com/support/disc/ata/st360021a.html

9. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Pacamor
    Si es el modelo de 5400 rpm es completamente silencioso, yo lo he tenido y no se oye nada ni dentro ni fuera de la caja. Vamos un disco ideal para un pc de salón modesto y sin muchas pretensiones o un grabador con disco duro.

Un saludo.
    Yo tenia de esos de 5400 de 40gb y 80gb y era de lo mas ruidoso, tenian un pitido horrible y un sonido grave al leer, eso encima de ser lentisimos. Hablo de los que llevan esa goma negra para las vibraciones por fuera.

S4LU2.

10. Invitado
    Gracias a todos. Este modelo no lleva la goma negra q cita Fuck_Me. Y yo creo q si q era silencioso.