Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Grabación lentísima

1. Invitado

Grabación lentísima

Hola buenas!

Verán, recientemente cambie el PC, pero mantuve mi regrabadora y me lector DVD, y hoy me ha dado por grabar un DVD (4481 MB) y me ha tardado la friolera de 1h y 1 minuto a 16x. Lo que grababa eran diversos capitulos de una serie manga.

Tengo el Nero 7 Ultra Edition. La regrabadora es una Pioneer DVR- 110D.

En ese momento solo estaba abierto el Kaspersky y el Zone Alarm y no estaba utilizando el PC. Además mi PC es un C2D E6600 , 1gb Ram a 667 Mhz, Disco duro Seagate 7200.10 de 320 GB, y una fuente chieftec de 450 W.

El disco es Sata, y la grabadora y el DVD están en el puerto IDE, no se cual es maestro y cual es esclavo, pero no creo que sea relevante.

La copia la realizaba del disco duro a la regrabadora.

No se a que puede deberse, me he fijado que el búfer de lectura no para de subir y bajar, por lo tanto puede que ese sea el error.

Ahora voy a actualizar el firmware de la grabadora.
    Alguno sabe a que puede deberse en caso de que el firmware no lo solucione?

Muchas Gracias y Saludos.

2. El_Gran_Lebowsky
    El_Gran_Lebowsky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hay una opcion en el nero 7 que muestra la velocidad real de grabacion. Veras que no graba a 16x todo el rato. Empieza a 6x o asi y va subiendo.
    Puede que el antivirus o algun otro software este dando por saco, mientras grabas.
    Prueba a finalizar todos los procesos en marcha, asegurate de que la grabadora esta como master, a ver si asi mejora.
    Con el ordenata que tienes, no deberias tener problemas, asi que seguro que es problema de software.

Un saludo.