Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: presupuesto modding
-
11/11/2006, 18:35Neop2k6
presupuesto modding
Me gustaría crear un tema de presupuesto modding, porque me parece que algunos ponemos demasiadas cosas, otros ``pocas´´(esto casi ninguno jejeje).
Pero me gustaría saber que le hariais a un ordenador ``stock´´ asta hacerlo modding.
Eso si NO os paseis, quiero decir no pongais precios SUPERIOR de más de 1000€.
Porcierto en el tuning existe un estilo que es el DUB, me podeis enseñar algún ordenador que no sea tan como diria yo, tan cargado, vamos un ordenador de color mate, clasico y modding a la vez, no se si me entendeis.
Venga espero vuestras opiniones, un saludo.
-
11/11/2006, 18:38n4pZt3r
Puedes empezar recortando la chapa y poniendo una ventana de metacrilato o algo así. Es lo típico para ver el interior. Luego depende de tus gustos. Cátodos, algún que otro cable bonito (más que nada porque si le pones una ventana no quedará bien ver los IDEs feos...). Luego puedes dar vía libre a tu imaginación y te lo digo con una dremel se hacen muchas cosas
. Claro que también puedes obtar por refrigeración líquida que es un aspecto clásico de un mod.
Salu2. *n4pZt3r*
-
11/11/2006, 22:23ph0b0s
Pues a ver....yo no lo veo asi, yo no veo eso de hacer un presupuesto de esa manera, yo haria el presupuesto a partir de lo que quieres....y no decir pues na me gastare 20€ en neones 50 € en metacrilato y luego con lo que tengas pensar que hacer.
La cosa es, si no llevas mucho en esto, ponte a ver fotos, webs, fotos, dibujos, fotos, foros, y alguna foto que otra. A parte de que con ello cogeras ideas, lo mejor es que las modificaras a tu gusto, en el sentido de, pues esa ventana con esta forma ganaria mas y zasca, ventana personalizada, despues al ver fotos sabras que es lo que te gusta, que el modding no son solo neones y cosas de colores, tal vez te guste un estilo metalico con luz blanca (como a mi) o te pueden gustar los colores y la UV (q tambien esta muy bien). Y a raiz de eso, una vez que tengas pensado realmente tu PC: forma, componentes, material, complementos etc....es cuando dices, vale pos lo apunto todo y me pongo el presupuesto, q ves que es muy caro, pos a modificar cosillas asta que encuentres lo perfecto.
Y recuerda, el PC mas guapo no tiene pq ser el que mas dinero lleva encima, sino el que mejor combina el estilo que lleva con la mayor personalizacion posible, guste a los demas o no.
No sé, asi lo veo yo.
-
11/11/2006, 23:56Neop2k6
Porcierto yo tengo un programa que es el Blender que se puede descargar gratuitamente de www.blender.org y su manual está en es.wikipedia.org/wiki/Blender
ese es bueno o me recomiendas otro.
Porcierto hago diseño fotgráfico de ahí el quererh acer un ordenador modding
-
12/11/2006, 00:04ph0b0s
ese yo creo que es demasiado para preparar el proyecto, hay uno llamado sketchup que es el clasico de aqui, facil sencillo y para toda la familia.
-
12/11/2006, 12:16n4pZt3r
yo me refería a cambiar el ordenador "stock" a "modding".
Salu2. *n4pZt3r*