Resultados 1 al 7 de 7

Tema: esta placa base tiene puerto usb interno

1. federu
    federu está desconectado
    Usuario registrado

esta placa base tiene puerto usb interno

hola saludos queria saber si la placa base QDI P41865PEA-6AF /800FSB 4DDR tiene algun puerto usb interno y si tiene donde esta, pienso que la placa base es esta de la fotos lo quiero saber para asi se si me puedo instalar un frontal hardcono thermaltake 13 soy nuevo en esto y no entiendo mucho de esto me enterado hace unos dias de esto del modding y quisiera ponerme este frontal me a gustado mucho, tambien e visto que puede regular la velocidad de los ventiladore, pero me sirven los que tengo o son algunos especiales, y si me podeis decir alguna pagina donde comprarlo el frontal y si tengo que cambiar los ventiladores, esque la que pone en esta pagina no me sale un saludo y os dejo la foto de la placabase es un modelo casi y dentico al mio el mio es el modelo que puse ariba si sale la foto decirme que sera de suerte decirme si tiene el puerto usb cual es bueno un saludo y muchas gracias de antemano federu.

2. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    no tengo el manual de la placa, pero supongo que son esas conexiones cerca de la pila
    Saludos

3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    federu, las comas y puntos están para algo. Por favor, intenta escribir mejor que así no hay quien te entienda.

Sobre si esa placa tiene puertos USB interno, hay que mirar en el manual de la misma, porque a simple vista serán dos de los cuatro zócalos negros que están al lado de la pila. Lo que hay que mirar es cuáles son USBs y cuales FireWires.

4. federu
    federu está desconectado
    Usuario registrado
    hola saludos, perdonar pero no tengo ni idea de donde puedo consegir el manual, entrado, en la pagina, de la placa base y ni encuentro la placa base mi modelo, si me podeis ayudar, un saludo federu.

5. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    si si ke son esos los usb los ke estan al lao de la pila

6. federu
    federu está desconectado
    Usuario registrado
    hola saludos muchas gracias por la ayuda si son esos uno pone USB5,6 (usb-hder1) y el otro USB 7,8 (usb-hder2) en cual se enchufa unsaludo federu.

7. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por federu
    hola saludos muchas gracias por la ayuda si son esos uno pone USB5,6 (usb-hder1) y el otro USB 7,8 (usb-hder2) en cual se enchufa unsaludo federu.
    Pues en ese caso, cualquiera de los 4 te valen.